Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 4:31 pm Título del mensaje: Librería Paris-Valencia |
|
|
Alguien nombró esta librería en algún hilo y por eso entre en su página web y les hice un pedido que me ha llegado a casa en 6 días, incluyendo el fin de semana, un paquete muy bien preparado. Bueno esto sólo para recomendarosla si os interesa algo de su catálogo ya que me ha parecido que son serios Los gastos de envio han sido de 7 euros. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también he comprado alguna vez aquí y sin problemas. Además, tienen algunas cosillas raras y curiosas.
Saludos. |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Pues igual fue un servidor. Yo como valenciano de pura cepa no puedo dejar de recomendárosla, no sólo por su catálogo o facsímiles, sino porque además el trato de su personal es excelente.
He recorrido muchas ferias de libros, antiguo y de ocasión, la tienda de saldos de la Casa del Libro y varias fnac, y al final me quedo con París-Valencia.
Perdón por el tostón, y si teneis ocasion de acudir fisicamente, no os arrepentireis. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias sanpifer, no dudes que si paso por Valencia me acercaré.
P.D.
Hice la "mili" en Ribarroja del Turia pero no tuve ocasión de conocer librerías _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Conocéis Libros Reyes? Excelente servicio a distancia. Está en Zaragoza. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien os recomiendo París-Valencia, he vivido muchos años en Valencia y he comprado muchísimas veces alli. Se encuentran cosas muy curiosas o ediciones agotadas, etc.
De paso, ¡Saludos, Sampifer! No sabía que eras valenciano...ché que gust! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
¡Saludos, Sampifer! No sabía que eras valenciano...ché que gust! |
Amunt Valencia !!!! .... y os esperamos a todos para la Formula 1  |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
He comprado hace un par de semanas algunos libros para una asociación a la que pertenezco y la verdad es que ha ido todo sin problema. De hecho, un libro se retrasó un poco y estuve en todo momento perfectamente informado.
Saludos. |
|
|
 |
|