|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Marco Aurelio Juba
|
Publicado: Mar Abr 07, 2020 1:11 pm Título del mensaje: Info para una novela de fantasia historica |
|
|
Buenas. Como dice el título del tema, soy un escritor a la búsqueda de información.
Este año he decidido comenzar una novela de lo que podríamos llamar "fantasía histórica". A rasgos generales, va de como unos legionarios romanos tienen que detener una revuelta que recibe ayuda sobrenatural de fantasmas. Como ambientación, he decidido utilizar el norte de África a mediados del siglo III d.C.
Pero, aunque he estado buscando información, es difícil de encontrar. Es por eso que quiero preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar información relacionada. Me interesa sobre todo la información relacionada con las relaciones entre Roma y los pueblos que habitaban la zona. Pero todo se agradece.
P.D. Si este tema no es pertinente en este subforo, pido disculpas. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Abr 07, 2020 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
En francés hay diversos trabajos sobre el África romana, que derivan de su estancia en Argelia. |
|
|
 |
|
|