Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:19 am Título del mensaje: espartaco |
|
|
He comprado el de Howard Fast pero aún no lo he leido, el que si he leido es el de Arthur Koestler y quisiera preguntaros, si alguien ha leido ambos, que diferencias o coincidencias les encontrais. No he encontrado nunca comentarios sobre el de Koestler y me ha sorprendido....
gracias _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Leí el libro de Koestler. Curioso, cuanto menos. Incluso diferente. El libro de Fast tampoco está nada mal (es la base de la película de Kubrick). |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí si me gustó _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja. Pues a mí sí. A ver, ¿a quién le toca? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no lo he leído. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Ni yo tampoco. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo leí el de Fast. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo leí los dos hace ya bastante tiempo. Ambos me gustaron, eso sí, cada uno a su manera porque son muy distintos. Recuerdo que cuando terminé de leer el de Koestler me quedé con la sensación de que se trataba de una novela con una carga ideológica muy fuerte y que el autor había elegido a Espartaco porque se adaptaba muy bien al mensaje que quería transmitir. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Aquiles escribió: |
Yo leí los dos hace ya bastante tiempo. Ambos me gustaron, eso sí, cada uno a su manera porque son muy distintos. Recuerdo que cuando terminé de leer el de Koestler me quedé con la sensación de que se trataba de una novela con una carga ideológica muy fuerte y que el autor había elegido a Espartaco porque se adaptaba muy bien al mensaje que quería transmitir. |
Es que Koestler era comunista, y ya se sabe...  |
|
|
 |
|