|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Talleyrand

|
Publicado: Sab Mar 07, 2020 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Garnata y Mr. Richard (a pesar de rey inglés, corre mucha sangre francesa por su estirpe, lo que me congratula). Me alientan sus palabras de ánimo, y espero poder contribuir poco a poco en el foro, aunque como ya comenté, soy novel en esto de la escritura y provengo de otras aficiones emparentadas. Estoy muy halagado, por tanto, de haber sido incluido en la Antología, y el Gran Almirante Dönitz envía un saludo respetuoso a todos los que confiaron en el relato. _________________ "Timeo danaos et dona ferentes". |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mar Mar 10, 2020 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena, Talleyrand, por esta inclusión en la antología. Arrancaste 14 puntos en mi lista de votos.
Espero que, más pronto que tarde, también compartas con nosotros comentarios a los relatos del resto.
Bienvenido a este foro y al concurso. |
|
|
 |
Talleyrand

|
Publicado: Vie Mar 13, 2020 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Wilfred. Espero adaptarme mejor al tipo de texto requerido en el concurso para próximas ediciones, y comentar en la medida de mis posibilidades (soy muy descuidado y tiendo a complementar la información de los textos puesto que lo que me gusta es el concepto, por lo que soy un terrible corrector). Gracias de nuevo por los puntos y por la bienvenida. _________________ "Timeo danaos et dona ferentes". |
|
|
 |
|
|