|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
No se puede ganar siempre, Dave, pero escribir un relato ya es para felicitar a uno! Animo y a por la próxima! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Akane! Seguiré esforzándome  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Dave, qué barbaridad todo lo que esconde tu relato! Me he quedado impresionada!!
El relato tenía cosas muy buenas... pero vamos, que si llegas a dejar entrever algo de la historia que acabas de contar, no sé qué habría pasado.... _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Dave

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo me quedé pasmado al saberlo... De hecho, otro relato basado en esa historia quedó en tercera posición en otro concurso, antes de entrar yo en Hislibris, es algo que no puede dejar de conmocionar. Eso sí, hay que tener en cuenta que los bisnietos y tataranietos de Oates viven, y por ello hay que tratarlo desde el respeto. _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Sab Mar 07, 2020 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha sorprendido bastante esta autoría: no sé porqué, pero te daba con un estilo más parecido al de Donitz...
Ya sabes que no me enamoró. Pienso que es posible que le haya penalizado salir de los primeros. Pero cuán diferentes historias hemos parido, entre unos y otros. Nunca hubiera esperado una en la Antártida. Ahí me has dejado congelado .
Quería decirte me ha encantado conocerte, Dave. No todos los días se conoce a alguien que haya leído el Soldado de la niebla. Quién pudiera escribir una historia que enganchara como esa... Espero seguir coincidiendo contigo más veces en el futuro . |
|
|
 |
Dave

|
Publicado: Sab Mar 07, 2020 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias, Pandemonium! Estoy encantado también de que hayas participado, espero que te quedes en Hislibris. Aunque veo que tienes muchas tablas escribiendo y me siento como un renacuajo en una charca de cocodrilos. Tus aportaciones han sido muy buenas, espero aprender de vosotros.
Y sí, a mi me extrañó también que alguien lo hubiera leído, Soldado de la Niebla es un híbrido poco común  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
|
|