|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aristarco Senor X

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
La valoración de este aristarco.
Buen relato al que le faltaba un pulido final a nivel formal. Me ha interesado sobre todo que se ponga el foco en las tensiones internas en un poblado ibero durante la "conquista" romana en el período de la década de 190 a.C. (el consulado de Catón en 195 y sus campañas en el norte de Hispania). El duelo entre los dos guerreros iberos corta un poco la trama, pero no desentona.
Tuvo una buena ración de puntos, enhorabuena por volver a la antología. |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Sab Mar 07, 2020 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante la explicación, kelin, muchas gracias. Coincido con Olethros, me gusta que hayas tratado temas universales del hombre. Y me he enterado de que existe Hesperia .
Felicidades por la entrada en el recopilatorio . |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 24, 2020 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas felicidades, Kelin!!! Ha sido un relato de lo más original por la época escogida y el tema. La época no, pero normalmente trata de la invasión romana, desde el punto de vista romano, y sin saber qué pasaba en los invadidos. Me alegro de que tu relato me pusiera al día y fuera tan bueno.
A seguir subiendo muchos puestos, hislibreño!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|