Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum, esa X queda muy señorial. Es como Alfonso X, el Sabio, ¿no? |
|
|
 |
Aristarco Senor X

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo como Alfonso: soy magnánimo. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Aristarco Senor X escribió: |
CristinaCM escribió: |
No, si yo no digo que haya obligación alguna. Solo digo que es de cobardes . |
¿Cobarde yo?
¡Cuán gritan esos malditos!
Pero mal rayo los parta
si en concluyendo este mensaje,
no pagan caro sus gritos. |
Ay Tenorio embozado!  _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Rumaykiyya

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Por fin! Los Aristarcos al paredón a la palestra, ahí os quería yo ver...
Es broma
La verdad es que es de agradecer vuestro trabajo y ¡además desinteresado! Os merecéis un aplauso y por supuesto todo nuestro respeto.
Garnata, señorX (ya hablaremos, ejem, que he notado un par de habituales desaparecidos misteriosamente...) menudo despliegue poético.
Ah, y en mi línea de masoquista impenitente, me apunto a eso de los comentarios tardíos, os reclamo la autopsia de mi relato, cuando tengáis un momento, por supuesto. _________________ Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria
Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rumaykiyya

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Como administrador del Foro, y sabiéndolo todo, no os imagináis cómo me he mordido la lengua estas semanas... |
Me lo imagino y a Kemen ya le vale también... Y nosotros mientras sufriendo de mala manera. _________________ Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria
Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
El tuyo es un también un alarde, Garnata, aunque yo hubiera intentado ajustarlo a una métrica octosílaba:
¡Qué nivel de erudición!
¿Mas Calibán mentiroso?
Si algo hay que reconocer
Es lo que sabe responder.
Perdón, que al final, me lo voy a creer más que Kemen. |
Perfecto ave! Cómo se nota el trabajo de las Justas florales!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Aristarco Senor X escribió: |
CristinaCM escribió: |
No, si yo no digo que haya obligación alguna. Solo digo que es de cobardes . |
¿Cobarde yo?
¡Cuán gritan esos malditos!
Pero mal rayo los descalabra
si en concluyendo estas palabras,
no pagan caro sus gritos. |
No es mal rayo el que nos parta
-desbloqueemos los gritos-;
es ansiedad contenida
desahogo de semanas,
y empacho de pa,pa,palomitas. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Anda, mira tú! Mis felicitaciones más formales por su esfuerzo. trío de la aristarjeia. Un trabajo que, bien lo sé, no resulta nada gratificante. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a los tres jurados. Lo habéis tenido muy difícil, pero habéis tenido gran criterio. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Lucie, Señor X, Calibán, por el trabajazo y por la amabilidad de volver para dejar comentarios una vez dado el veredicto. Y, aunque obviamente no es nada personal, gracias por lo que me toca . |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Se auna el glamour de Lucie, al viejuno Caliban y al misterioso X. Una gran cóctel. Muchas gracias a los tres y Felicidades. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a los 3 por vuestro difícil trabajo!!! _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego no os envidio la tarea.
Lo habéis hecho muy bien, gracias por la currada y por la parte que me ha tocado.
Sobre todo os agradezco los comentarios post mortem (como se dice en el mundillo del ajedrez)
Abrazos y jamón ibérico para los tres. _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Sab Mar 07, 2020 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias, Aristarcos, por vuestro desinteresado trabajo. Que es súper importante y de muchísima responsabilidad. Gracias, Lucie, Calibán y Señor X!!!
Os traje unos nenúfares y unas flores de loto de mi última incursión.
Lamento no haber podido acudir a felicitar a todos ni a animar a los que no fueron escogidos. Los problemas no avisan cuando aparecen. En la próxima semana no podré entrar en internet apenas. Así que comentaré lo que pueda entre hoy y mañana. Gracias a todos y espero veros en septiembre. O en la presentación del libro y el premio de Literatura Histórica. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|