|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CristinaCM

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
ADSO escribió: |
Este relato también es mío Disfruté mucho escribiéndolo y, por supuesto, participando en el concurso. No vais a conseguir libraros de mí aunque no pase ni el corte de la plebe
|
Me alegro mucho de que no nos libremos de ti. Este concurso no sería igual sin tus comentarios sinceros y sensibles y sin tu simpatía, querida Adso. Me alegro mucho de haber aterrizado aquí contigo y con Garnata. Por cierto, tendría que aprender de vosotras porque, por ahora, soy la única del trío de novatas de la X edición que no ha seguido escribiendo. |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Adso! Siento haberte dado tanta caña, espero que me puedas perdonar si te ha sentado mal: no era esa mi intención. Pero sobre todo espero haberte aportado algo útil.
Una cosa sí que es importante, quizás lo único importante. Escribir lo que a uno le gusta leer. Lo demás es secundario. Y disfrutaste mucho escribiéndolo. |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
CristinaCM escribió: |
ADSO escribió: |
Este relato también es mío Disfruté mucho escribiéndolo y, por supuesto, participando en el concurso. No vais a conseguir libraros de mí aunque no pase ni el corte de la plebe
|
Me alegro mucho de que no nos libremos de ti. Este concurso no sería igual sin tus comentarios sinceros y sensibles y sin tu simpatía, querida Adso. Me alegro mucho de haber aterrizado aquí contigo y con Garnata. Por cierto, tendría que aprender de vosotras porque, por ahora, soy la única del trío de novatas de la X edición que no ha seguido escribiendo. |
Seguro que vuelves el año que viene, Cristina... Falta también Aquitannia en el grupo de novatas de la X Edición!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Jue Mar 05, 2020 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias compis
Cristina, muy amable, igual opino yo de ti y de Garnata
Pande, no me molestó tu comentario... si es que para gustos, colores... Cada uno opina según su saber, experiencia, ... y todo enriquece. Así que genial! _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
|
|