Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a tener que sacar una estadística... En los años pares te toca o ¿cómo era? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Aristarcos

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Años pares o múltiplos de primos+1 |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rumaykiyya

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
Hassah escribió: |
 |
Solo por ver las reacciones de Hassah a mis "cosas" ya vale la pena esto.
Chicos, pido disculpas de nuevo, este año ha sido una labor dificil por motivos que no se explicarán... Pero lo bien que lo he pasado cuando se me acusaba de hacer buying al Guardián... Madre del amor hermoso, debería de pagar por esto.
Si alguno se ha sentido mal por esto, me disculpe, espero que el Guardián lo haga... O no. Me importa un bledo su opinión.
Gracias a todos, pero sigo pensando que os habéis venido arriba con lo de que este año el nivel es altísimo... Si no lo digo, reviento. |
Lo que te habrás reído, trampuchero
Yo desde luego no me lo esperaba y tú venga a meterte con el guardián...Ya me contaréis con detalle lo de las estadísticas, que no pillo una  _________________ Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria
Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza |
|
|
 |
Hirataur

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La madre que...
Y yo saltando contra ti porque pensaba que te burlabas del guardián...
Menudo ridículo el mío. Ay. Me lo voy a tomar con humor, que será lo mejor. Pero ya te vale  |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El Guardián fue nuestro Lapidario? ¡No me lo puedo creer, nos ha hecho un bis!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, pero sigo pensando que os habéis venido arriba con lo de que este año el nivel es altísimo... Si no lo digo, reviento. |
Sin que sirva de precedente: estoy de acuerdo. Motivo de reflexión general. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Sin que sirva de precedente: estoy de acuerdo. Motivo de reflexión general. |
Para no dejar solos a los compañeros, y ya que estoy de acuerdo, me sumo a lo dicho y también a lo que apunta Farsalia. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Claro que era Kementerio. Desde cuando el guardián nos trataba a todos de usted? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu trabajo, liante. Ahora que sé que has tenido que revisar todos estos relatos lo valoro mucho más. Gracias por hacer que esto funcione. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandemonium escribió: |
Gracias por tu trabajo, liante. Ahora que sé que has tenido que revisar todos estos relatos lo valoro mucho más. Gracias por hacer que esto funcione. |
No me se ha entendido...
No quiero que se agradezca nada. No lo digo por ese motivo... Propongo que se tomem medidas para evitar estas cosas. Y que si un texto presenta carencias no se vote diciendo... Pobrecito, si es que...
En detrimento de otros. O sí, que cada uno vote lo que le plazca... Vosotros sabréis, yo como el gato... Él no vota ultimamente... Yo nunca. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Vosotros sabréis, yo como el gato... Él no vota ultimamente... Yo nunca. |
Desde la VI edición, para ser exactos. Y cuando no lo hago tampoco recibo puntos extra si tengo relato en concurso, que quizá me saldría a cuenta... pero es una decisión personal. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A toro pasado es fácil...así que no diré que lo pensé...Va, sí...lo digo. Muy bien Guardián, muy mal Kemen. En serio, bien hecho y valorar ese trabajo en la sombra. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómo nos la has clavado, Kemen. Y yo, como Ave, pensando que el guardián era el amigo Hassah. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Sab Mar 07, 2020 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El Guardián eres tú, KEMEN? No me lo puedo creer. Te voy a pegar en la crisma...
Al principio, pensé KEMENTERIO, y se lo dije por mail. Me aseguró que él nunca más volvería y que no y que no. Tras ver que los días pasaban y KEMEN no volvía empecé a pensar en otro. Y ese otro, tras un mail que intercambió El Guardián conmigo, cuando me metí con él, pensé que era Scirius. No me preguntéis por qué, pero entre que no comentaba y luego la falta de tiempo del Guardián para llegar a las fechas, recordé que tenía niños pequeños y dije: ya está! Pobre Scirius, se ha comprometido y no puede con todo.
Luego, cuando KEMEN volvió y empezó a meterse con El Guardián (que yo creía que era Scirius) me empezó a molestar, sobre todo, en las galas, dónde el "pobre" se había esmerado tanto.
Y ahora, ¡zás!, OSTIÓN y acepta la realidad.
Enhorabuena Scirius, ¿o era KEMEN? Te superas a ti mismo cada año. Lamento haberte dado tanto la coña, pero mientes como un bellaco, ¿o era verraco?
RA, RA, RA!!! El Guardián, el Guardián y nadie más!!!
Lo que nos hemos divertido y lo que me he podido reír ahora con tanta confusión. Verdaderamente soy un inocente (cacofonía). _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|