Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Bueno, qué, ¿editamos? |
No, de ninguna de las maneras. ¡Qué dices! |
|
11% |
[ 2 ] |
Sí, yo quiero dos ejemplares, uno para mí y otro para la suegra. ¡Autonomía!, ¡autoedición! |
|
35% |
[ 6 ] |
¡Hombre!, a mí me hace ilu verlo en el aeffnac, pero ando tieso. ¡Compañerismo!, ¡coedición! |
|
29% |
[ 5 ] |
¡Seamos el concurso de Edhasa! ¡Viva el mal, viva el capital!, ¡viva la exeditorial! |
|
23% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
zafi

Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 39 Ubicación: Santiago de compostela
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
mi opinión,si vale de algo porque no llevo nada de tiempo aqui y como siempre digo no se nada en comparación con vosotros, es que estaría bien hacer un concurso de relatos, hasta me propondría a hacer uno para que os riaís de mi xD, pero me parece excesivo el editar el relato ganador sin aún haberlo visto no? _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, siempre podemos decirles a los ganadores que escriban una novela anacrónica todos juntitos y se presenta al concurso Alfonso X el Sabio. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Todos juntitos? Tu no sabes lo que dices. Juaaa, juaa, jua.....
¿Griegos, romanos y demás ¿Juntitos? Habría palos, puntapiés y quién sabe si no llegarían a las manos. Imposible.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No mujer, no. Nosotros somos muy pacíficos  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yeah, de hecho convivimos en el foro con anacrónica historicidad. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ningún problema: un tiro acertado con un "pilum" arregla los problemas a distancia. Por cierto, ¿os he comentado alguna vez que soy capaz de acertarle a un señor con los ojos cerrados, a 127 metros de distancia? Bueno, al menos la única vez que lancé uno, cerré los ojos y le di a un señor del público. Supongo que seré capaz de repetir la jugada en cualquier momento... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡No.....si.....claro!. Lo que tu digas Germánico. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
Te lo juro, ¿eh? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
efrain

Registrado: 17 Ene 2009 Mensajes: 98 Ubicación: rota-chipiona (cadiz)
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pregunta, ¿ si se edita tu libro los derechos de autor se los queda hislibris?  _________________ Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Estooo, Efrain, cuando dices "tu libro" ¿a qué libro te refieres?, ¿has mirado las bases, el punto en el que se habla de la extensión máxima del relato?  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
efrain

Registrado: 17 Ene 2009 Mensajes: 98 Ubicación: rota-chipiona (cadiz)
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
He dicho ru libro por llamar algo al relato ^^. _________________ Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo. |
|
|
 |
|