Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Marcos M.
|
Publicado: Mie Feb 12, 2020 11:23 pm Título del mensaje: Frank Miller, Alan Moore |
|
|
Hola:
A ver si los que sabéis de cómics podéis echarme una mano...
Tengo que hacer un regalo de cumpleaños a un aficionado a los cómics. Siempre habla de, entre otros, Miller y Moore. He pensado en comprarle alguno de los dos Batman, porque no tiene ninguno.
¿Cuál es mejor, el Batman de Miller, o el de Moore? Pero ¿cómo se titulan exactamente los volúmenes? Porque no tengo ni idea de cómic y, según me han dicho, hay varios volúmenes de Moore y varios de Miller...
Muchas gracias. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Feb 13, 2020 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Uf, yo ni idea. Pero te iba a decir que quizá se verá más tu mensaje en el hilo de "Otros géneros", y muchos expertos en cómics seguro que te orientan...
Hilo grandes comics _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Feb 13, 2020 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Compra Batman de Miller... Hay unas ediciones muy chulas en tapa dura que hacen las delicias de cualquiera.
Batman Uno
EL regreso del caballero oscuro
El contraataque del caballero oscuro.
Con alguno de estos aciertas fijo _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Marcos M.
|
Publicado: Jue Feb 13, 2020 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, INIGO. Me los apunto.
Muchas gracias a ti también, Akane. Voy a echar un vistazo al hilo de cómcis; pero con los recoemndados por INIGO yo creo que será más que suficiente.  |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Feb 20, 2020 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
De Moore tienes La broma asesina, un cómic cortito pero muy bueno, aunque es más del Joker. |
|
|
 |
Marcos M.
|
Publicado: Jue Feb 20, 2020 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo apunto. ¡Gracias! |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Feb 20, 2020 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si conocéis el podscat (grabado con público para Youtube) Todopoderosos, pero dedicaron un programa a Alan Moore:
https://www.youtube.com/watch?v=E0AOaZQkCBA
Repasan, a su manera, la obra de Moore y comentan aspectos muy interesantes.
Todopoderosos son Rodrigo Cortés, Javier Cansado, Arturo González Campos y Juan Gómez Jurado charlando sobre un tema durante dos horas. Sin cortes ni montajes, solo una charla de sobremesa entre un grupo de gente con afinidad personal que hablan sobre algún tema que les interesa. Y como buena charla de sobremesa, hay argumentos serios y espacio para las risas (cosa muy fácil teniendo a Javier Cansado entre sus filas).
Qué placer escuchar a Rodrigo Cortés... |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Feb 21, 2020 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
No sé si conocéis el podscat (grabado con público para Youtube) Todopoderosos |
Me suena de que alguno fue como invitado a La Órbita de Endor  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Marcos M.
|
Publicado: Sab Feb 22, 2020 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Javier Cansado |
Yo voy a sacar tiempo para escucharlo porque este Cansado me parece muy divertido. Y es un hombre leído. |
|
|
 |
|