Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Kusiruna
Registrado: 29 Dic 2011 Mensajes: 201 Ubicación: La cara opuesta de la Luna
|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 9:23 am Título del mensaje: Propuesta de lectura |
|
|
Propongo leer La suite Francesa de Irene Irene Névirovsky _________________ Lo que puede el sentimiento no lo ha podido el saber |
|
|
 |
hanji12
|
Publicado: Lun Mar 09, 2015 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Abro este hilo para que aquellos compañeros foreros que puedan estar interesados en una nueva lectura simultánea propongan el título o títulos que gustarían leer caso de poder organizarse una para junio...??
Unlock the key of your success by Testking cfa course and testking.By using itil foundation our latest and study material, you can easily pass www.quincy.edu
Ultima edición por hanji12 el Mar Mar 24, 2015 9:00 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Autodidacto

|
Publicado: Mie Mar 11, 2015 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No es de lo más alegre, pero sí literatura de primera. Yo propondría "Si esto es un hombre" de Primo Levi. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Mar 11, 2015 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sumo al grupo, los dos que han propuesto me gustan,
Propongo
Londres después de medianoche de Augusto Cruz
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Edemanacero
|
Publicado: Mar Abr 07, 2015 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Varios amigos me han hablado de Londres después de medianoche, propongo “El invierno del mundo” de Ken Follet.  |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Feb 05, 2020 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo propongo El cielo sobre Alejandro de Luis Villalón al que acabo de tener acceso y que me ha contado un especial juicio contra Diógenes y la batalla de Filipo el León contra los ebaceos y demás ejércitos compuestos por unos curiosos grupos y que fue una gran matanza. El caso es que todo está tan bien contado que me intriga saber cómo continúa. Os apetece? _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|