|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Puertas de fuego |
5 |
|
33% |
[ 52 ] |
4 |
|
26% |
[ 40 ] |
3 |
|
31% |
[ 48 ] |
2 |
|
5% |
[ 9 ] |
1 |
|
2% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 153 |
|
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:10 am Título del mensaje: Leonidas. |
|
|
zafi escribió: |
pues creo que en la batalla de las termópilas tenía 70 años no? |
Otros afirman que entre 40 y 60 ( Su fecha de nacimiento no se conoce, pero se calcula entre el 540 y el 520 A.C), y teniendo en cuenta que el actor tiene 39 años, no van tan desencaminados.
Al fin y al cabo, Leonidas conservaba suficiente vigor para entrar en combate... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
zafi

Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 39 Ubicación: Santiago de compostela
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
pero de todas formas, yo se que no se nada de historia en comparación con ustedes pero, a mi por lo menos me parecióuna aberración increíble esa película no? _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
pero de todas formas, yo se que no se nada de historia en comparación con ustedes pero, a mi por lo menos me parecióuna aberración increíble esa película no? |
No. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
zafi

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
vale xD pero yo sigo con mi idea de que esa película es un asco, si parece un videojuego uro, primera fase lanceros, segunda caballeros, tercera fantasmas y gigantes, cuarta rinocerontes, quinta elefantes y sexta granaderos, esque macho xD. _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero no devolvemos el dinero. Política de empresa. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Zafi no puedes echarle un poco de imaginación? ¡Qué eres joven hombre!
Vamos a ver, rinocerontes, elefantes, fantasmas, esa sería la visión de los 300 hombres espartanos, cuando les atacara el poderoso, cruel y gran ejército persa. ¡Para salir corriendo!
Los persas utilizaban esos animales en sus batallas. Los monstruos representarían el miedo a una derrota inminente, ya asumida por los espartanos.
Por otro lado es una película adaptada del comic, cuadro a cuadro al igual que su antecesora "Sin City", que dicho sea de paso me gusto mucho.
Yo te aconsejaría que la vieras de nuevo, con otra perspectiva. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
y por si no te sirviera todo lo que dice Akawi te avisaré de que los componentes de este foro somos a la vez productores de la película 300 y nos estamos forrando con ella. Asi que cuidadito con las criticas o no te dejaremos participar en nuestra próxima producción.
 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
zafi

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
xDD prefiero no participar por favor, paso de quitar la poca cultura histórica que tiene la gente con más bazofias, pero bueno volviendo al tema, me pasé por una librería y me dijeron que el libro estaba ya descatalogado....  _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
xDD prefiero no participar por favor, paso de quitar la poca cultura histórica que tiene la gente con más bazofias, pero bueno volviendo al tema, me pasé por una librería y me dijeron que el libro estaba ya descatalogado....  |
Zafi (por cierto, bienvenido) si te refieres a Puertas de Fuego, aquí tienes un enlace donde te lo puedes bajar (ya sé que no es lo mismo pero menos es nada, no? ): http://www.bibliotheka.org/?/ver/35330.
Si no te funcionara, yo te lo puedo enviar por correo que lo tengo en libro electrónico. Y si no, hay otro hilo con un enlace donde también se puede bajar y, aunque yo no me acuerdo de cuál es, seguro que alguien sí y te ayuda a encontrarlo. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No se lo ofrezcas Marbenes, a ver si le va a parecer otra bazofia y acaba con la poca cultura histórica de la gente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
pero de todas formas, yo se que no se nada de historia en comparación con ustedes pero, a mi por lo menos me parecióuna aberración increíble esa película no? |
"aberración increíble", te has pasao macho.
¿ No se te ha ido un poquito la olla Zafi ? _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
zafi

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno a lo mejor no lo calificaría de esa forma pero... _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno a lo mejor no lo calificaría de esa forma pero... |
Zafi si puedo entender que no te haya gustado, y además sería muy aburrido a que a todo el mundo le gustase la película, no habría debate. Yo cuando la vi por primera vez me lo tomé como un divertimento, además me reconocerás que visualmente es espectacular e innovadora.Claro que hay partes de la película demasiado exagerados pero como le explicas al ( culto ) pueblo americano los hechos que pasaron en una época y un lugar tan "remoto" para ellos.
Vaya rollo he pegado ¿no?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
zafi

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias marbenes, y bueno belibaste por innovación tambien sería buena transformers no? xD, lo que intento expresar esque hubiera preferido una película realista, no una yankilada, siempre me gustó la historia y el valor de Leónidas y de aquellos que murieron allí, y ahora te metes en cualquier juego de estos online y ves miles de nombres de Leónidas y otra palabra al lado como Leónidas pro o estupideces de este tipo y para eso, prefiero que no hubieran hecho nada.
Y usted perdone Urogallo que le moleste mi opinión sobre la película pero bueno que se le va a hacer para eso mejor ver starship troopers _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Zafi, en parte te doy la razón. Lo peor es que ya no se hará una película sobre Puertas de fuego. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|
|