Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
ummmm, Cap Daniels....te has picado ¿eh? Vaya imágenes más bonitas...me estoy poniendo morada copiandolas a mi archivo de barcos |
En este foro que hemos creado unos pocos amigos podrás encontrar algunas imágenes interesantes para tu archivo.
Por mi parte tengo muchísimas, por si quieres que te pase alguna.
No todas son de ingleses ganando.
Abajo del todo, en Somerset House, las encontrarás.
Azul en la mesana
PD: Doy mi palabra que mi intención no es hacer publicidad, es falicitar a Ariodante que se haga con unas imágenes que le pueda interesar. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, el glorioso "Tigre". Buenos lotes nos dábamos subidos a él, cuando éramos quinceañeros y estaba expuesto en una plaza. Ahí sí que me falló la anglofilia... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 10:31 pm Título del mensaje: england surrender |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
¿Hace falta que te diga lo que se llevó por delante Nelson?
|
¿Una bala de plomo francés en la columna?.
El cuadro de la rendición del Santa Ana no está mal, quitando que Alava era mucho más gordo y viejo, y además llevaba peluca empolvada. Como recreación un poco fantasiosa, por no decir erronea.
¿Y se llevaron el Santísima Trinidad?.
¿A donde?.
Donde las llaves, supongo.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
ummmm, Cap Daniels....te has picado ¿eh? Vaya imágenes más bonitas...me estoy poniendo morada copiandolas a mi archivo de barcos |
En este foro que hemos creado unos pocos amigos podrás encontrar algunas imágenes interesantes para tu archivo.
Por mi parte tengo muchísimas, por si quieres que te pase alguna.
No todas son de ingleses ganando.
Abajo del todo, en Somerset House, las encontrarás.
Azul en la mesana
PD: Doy mi palabra que mi intención no es hacer publicidad, es falicitar a Ariodante que se haga con unas imágenes que le pueda interesar. |
Ya conozco la página, asi como todoababor.com, pero gracias de todas fotmas... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 10:36 pm Título del mensaje: Re: england surrender |
|
|
Urogallo escribió: |
¿Hace falta que te diga lo que se llevó por delante Nelson?
|
¿Una bala de plomo francés en la columna?.
El cuadro de la rendición del Santa Ana no está mal, quitando que Alava era mucho más gordo y viejo, y además llevaba peluca empolvada. Como recreación un poco fantasiosa, por no decir erronea.
¿Y se llevaron el Santísima Trinidad?.
¿A donde?.
Donde las llaves, supongo.  |
Se lo intentaron llevar... pero se les hundio antes de llegar a Gibraltar... ilusos, creian que iban a tener el privilegio de quedarselo, antes en el fondo del mar. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 10:45 pm Título del mensaje: El tridente de neptuno |
|
|
Pobres british, que duro les dimos en 1782...Suerte de la revolución francesa, que si no.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh!, que la de marinos muertos yo no la he enviado ha sido Jesus (peaso de chivato que soy). Ahi te pongo una chula:
El autor es un pintor llamado Efren Erese.
Nos vemos. ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Como osas chivarte !! has traicionado a la armada española, por cosas menos importantes que esas se han hecho botines, los chivatos a la Royal Navy con Nelson  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:23 am Título del mensaje: USS CONSTITUTION |
|
|
[img]http://cache.eb.com/eb/image?id=4974&rendTypeId=4[/img]
De momento, ya hemos desarbolado otra fragata de la pérfida.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Cerrar los huecos que se nos cuelan...
 _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo, no te pases de listo hombre, la rendición era la del San José en la batalla de San Vicente, y el Santa Ana estuvo en la de Trafalgar.
A ver si revisamos las notas antes de lanzar pullas hombre.
Este hombre... _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:52 am Título del mensaje: Re: USS CONSTITUTION |
|
|
 |
Ah, que eres yanqui, y yo sin saberlo. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
Cerrar los huecos que se nos cuelan...
 |
Y nos colamos y arrasamos. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 12:34 pm Título del mensaje: metralla para todos |
|
|
Urogallo, no te pases de listo hombre, la rendición era la del San José en la batalla de San Vicente, y el Santa Ana estuvo en la de Trafalgar.
A ver si revisamos las notas antes de lanzar pullas hombre.
Este hombre... |
EL hombre.
Muy joven, sin peluca empolvada, y con un sacerdote con casulla...Hiper-realista.
En cuanto a los americanos. ¿No se convierte mágicamente una fragata americana en francesa?.
Además, la metralla les cunde lo mismo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 12:42 pm Título del mensaje: Re: metralla para todos |
|
|
Muy joven, sin peluca empolvada, y con un sacerdote con casulla...Hiper-realista |
(largo suspiro) Si hablas de la rendición del Santa Ana de Álava, te recuerdo que éste recibió un astillazo en la cabeza que lo dejó sin sentido, por lo que tuvo que ser un oficial suyo el que entregara el sable en la rendición.
De hecho, Collingwood reclamó a Álava como prisionero de guerra estando éste recuperándose de sus heridas en Cádiz, a lo que contestó el español, con mucho arte, que su armero personal tenía todos los sables en su sitio, por lo que no veía por qué tenía que rendirle cuentas a nadie.
A todo esto, te recuerdo a ti, a Jesús y al que quiera, que soy español, que aborrezco a Hamilton como todos y que me escuecen las victorias inglesas (algún libro ha salido volando por mi cuarto directo a la pared) como al que más, pero hay que ser consecuente con el rigor histórico, y en el mar, y a mediados del XVIII y principios del XIX, Inglaterra ha tenido muy poca oposición, gracias a su maestría y, nadie lo niega, a sus trampas, que para algo inventaron prácticamente a los piratas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
|