Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
javier.arcas
|
Publicado: Vie May 10, 2019 6:11 pm Título del mensaje: Ejercito y economia durante el franquismo |
|
|
Hola a todos
Quiero compartir con vosotros la publicación de mi último libro:
La influencia del Ejército en la economía del primer franquismo (1939-1959)
Para interesados en la historia de España, el franquismo, la economía, la España del siglo XX, etc.
Os adjunto el enlace de la editorial:
https://www.letrame.com/producto/la-influencia-del-ejercito-en-la-economia-del-primer-franquismo-1939-1959/
Espero que os parezca interesante, saludos.
PS: es el tercer mensaje que pongo, los anteriores salían sin título; después he leído lo de las tildes ruego al administrador que elimine los anteriores. |
|
|
 |
bill_shankly

|
Publicado: Vie May 10, 2019 7:28 pm Título del mensaje: Re: Ejercito y economia durante el franquismo |
|
|
Bienvenido.
Tiene muy buena pinta.
Suerte! |
|
|
 |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Vie May 10, 2019 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola y buenas tardes Javier,
Tu obra tiene una pinta muy, muy interesante.
¿Ya esta a la venta?
Un saludo y mucha suerte _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
javier.arcas
|
Publicado: Sab May 11, 2019 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos
Está ya a la venta, desde hace unos días.
Saludos |
|
|
 |
javier.arcas
|
Publicado: Jue Sep 26, 2019 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos
La buena acogida del libro hace que se publique una segunda edición corregida y aumentada. He aprovechado para pulir algunos detalles que no me gustaron en la primera edición y se ha añadido nuevo material; fotografías, bibliografía y sobre todo nueva información. Hemos pasado de 168 a 210 páginas.
Creo modestamente que ha quedado un producto más redondo, un libro interesante, útil, ameno y bien documentado.
https://www.letrame.com/producto/la-influencia-del-ejercito-en-la-economia-del-primer-franquismo-1939-1959/ |
|
|
 |
Historiamilita

|
Publicado: Lun Sep 30, 2019 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades compañero Javier. Me alegro que hayan sacado una segunda edición. _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Oct 01, 2019 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades.
Un detalle sobre la portada, la moneda que aparece creo que es de 1975 (los números junto a UNA) lo que no se corresponde con el tema. |
|
|
 |
javier.arcas
|
Publicado: Mar Oct 01, 2019 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, gracias por tus felicitaciones.
La imagen de la portada la propuso la editorial y me pareció bien. Ni nos fijamos en la fecha. Es un detalle interesante aunque estoy bastante satisfecho con la portada.
Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Oct 01, 2019 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la portada es muy bonita y muy adecuada.
Yo tampoco se de numismática, solo que al verlo me sorprendió y curiosee un poco: https://youtu.be/f0zkjJlu7AI
Quizás para la tercera edición  |
|
|
 |
javier.arcas
|
Publicado: Mie Oct 02, 2019 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Juas, juas, hombre, la primera se agotó, pero antes de pensar en la tercera toca vender la segunda.
Un abrazo |
|
|
 |
Historiamilita

|
Publicado: Jue Dic 05, 2019 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué tal se ha vendido la segunda edición? Un abrazo! _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
javier.arcas
|
Publicado: Sab Dic 07, 2019 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La segunda edición también está funcionando bien, estoy bastante satisfecho. A ver si ahora, con Navidad, Reyes y esas cosas, salen unos cuantos ejemplares. Lo mejor es que el libro está gustando, recibo buenas sensaciones de los que lo han leído.
Ahí seguimos. |
|
|
 |
javier.arcas
|
|
|
 |
Hectpm
|
Publicado: Vie Jul 24, 2020 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene buena pinta lo que se presentas. Debido a mis gustos personales dentro de mis estudios, creo que me atreveré con tu obra.
Un saludo. _________________ Escritor novel que lleva escribiendo y creando desde su infancia. Actualmente envuelto en la edición y publicación de su primera obra completa: El Ministro del Silencio. |
|
|
 |
|