Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Sep 08, 2019 8:52 am Título del mensaje: Ha fallecido Camilo Sesto. |
|
|
- Un Mito. Descanse en Paz. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Sep 08, 2019 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
En efecto, un cantante y compositor mítico en el mundo de habla hispana. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Sep 08, 2019 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo dos canciones con las que acabábamos las noches en algunas discotecas...o el New York de Sinatra o el Vivir así abrazados a los colegas...Si me acompañó a esas horas de ese modo, un grande entre los grandes. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Sep 09, 2019 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
En El Confidencial se referían —no sé por qué— a la «tristemente célebre» Mola Mazo. A mí me parece un tema estupendo y para muchos jóvenes es todo un himno.
https://www.youtube.com/watch?v=PSoxT0TXAOU
Pedazo de artista don Camilo: gran voz y gran talento para componer. Por cierto, dicen que su Jesucristo Superstar es mejor que el original, lo que me recuerda la también fantástica interpretación de la guapísima Ángela Carrasco. _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Sep 09, 2019 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente lo he sentido (y mi marido, que ha ido recopilando toda su discografía desde el momento en que salía, ni os cuento).
Sus canciones están asociadas a otro tiemp. En mi caso evocan los años del final de la infancia; justo antes de entrar en la adolescencia (en este sentido soy más de los Pecos, y de la canción italiana, ¡qué le vamos a hacer!), y también la radio (que era donde oíamos la música) y la tele (en blanco y negro)...
Una lástima que se haya ido, pero, sobre todo, penoso e indigno el tratamiento de su vida personal que algunos medios se están encargando de hacer... |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Sep 10, 2019 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene toda la razón, Rosalía. Pero la prensa le olvidará rápido y obviará su vida (privada). Empezó el juicio del crimen a aquel niño a manos de la pareja del padre. Los lápices amarillos ya están con la punta afilada.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mar Sep 10, 2019 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto de la "vida personal" me recuerda un programa que pillé este verano en Youtube en el que unos "periodistas" desgranaban (con la honrosa excepción de Jimmy Giménez-Arnau) ciertas sordideces de la juventud de otro grande: Miguel Bosé.
Les dejo un enlace a un excelente artículo de Hughes:
Camilo - ABC, 10-9-19 _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Sep 18, 2019 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
DEP |