Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿A que esta jugando Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2018 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tras unos 25 años de nada vuelvo a sentir la emoción de desplegar fichas y lanzar los dados con JENA y con AUSTERLITZ, ambos wargames de tablero de los italianos INTERNATIONAL TEAM allá por los ochenta...

- No recordaba lo caótico de las reglas y la poca fiabilidad histórica pero aun así los estoy disfrutando.
Davout

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2018 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- VIETNAM 65. Juego para PC sobre la guerra de Vietnam. Muy entretenido.
Davout

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- En el ordenador estoy con SHOGUN 2 TOTAL WAR. Fall of the Samurai . Magnífico juego que empieza en 1864 y recrea la época de la Restauración Meiji.

Muy interesantes la estrategia y batallas tipo colonial con cañones contra lanzas, arcos y flechas. La modernización de Japón contra la defensa de las tradiciones.

No conocía el tema salvo por la película de Tom Cruise: EL ÚLTIMO SAMURÁI. En el juego aparecen también estos asesores extranjeros que ayudan a las tropas imperiales a instruirse en la guerra moderna.
mariecarol

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sigo con candy crush jejejej
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2019 12:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Keyforge
Davout

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2019 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- CIVIL WAR II.
Doc

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chavales, sólo por esta vez, y sin que sirva de precedente, os hago SPAM en donde no hay que hacerlo: Humble Crusader Kings II Bundle (pay what you want and help charity).
Yo os recomiendo la tercera opción: el juego base y todos los DLC principales por 13,45 €. Para que os hagáis una idea, los DLC tochos (que están incluidos en esta oferta) pueden llegar a costar 19,99 € por sí solos.

Ya hemos hablado de este juego en el pasado, en este mismo hilo, pero lo digo para quienes no lo conozcan: es un juegazo de estrategia histórica y roleo ambientado en la Edad Media; en mi opinión, es el mejor de Paradox (los mismos de las sagas Europa Universalis, Victoria, Stelaris e Imperator Rome). Echadle un vistazo al juego y pensaos el pillar esta oferta (tenéis tiempo para darle vueltas, porque termina dentro de 12 días).
Davout

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2019 8:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Aprovechando que ahora tengo tiempo he rescatado mi ejército de 15 mm. Estoy con dos reglamentos: NAPOLEON'S BATTLES (muy exigente y detallado) y
el BLÜCHER de Sam Mustafa (más sencillo y jugable si no tienes mucho espacio).

Por cierto, me parece imposible que yo haya pintado estas figuras. Eso era vista y no lo de ahora.

No sólo es el placer del juego en sí sino el trabajo de investigación y pintura que lleva aparejado.
Doc

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Van a sacar el Crusader Kings III, en 2020. ¡Y van a meter casas menores! Promete mucho.
Davout

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tengo el II pero no pasé del Tutorial. Se me hizo un poco cuesta arriba.
Doc

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí. Hay que echarle bastantes horas para llevarlo bien.
De todas formas, por si te interesa retomarlo en un futuro, vuelvo a ponerte unos tutoriales de un chaval leonés muy majo y buena gente que vive en Asturias:
Menús y conceptos básicos [1] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Introducción a la guerra [2] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Vasallos y revocaciones [3] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Hacer reclamaciones y conquistar [4] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Vasallos y revocaciones [5] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Eventos en tiempos de paz [6] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Barcos. Logística naval y guerras santas [7] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Alianzas y cruzadas [8] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Los solicitantes y creación de un reino [9] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
Van a sacar el Crusader Kings III, en 2020. ¡Y van a meter casas menores! Promete mucho.

Y el nuevo Age of Empires: https://www.youtube.com/watch?v=QFlVNtGJVDU&list=WL&index=4&t=0s
Razz Cool
Davout

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Gracias Doc.
lifevest

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2019 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo juego a ajedrez de forma exclusiva. No me permite tiempo para ningún otro.
Doc

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2019 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No hay de qué, Davout.

Antigono el Tuerto escribió:
Y el nuevo Age of Empires: https://www.youtube.com/watch?v=QFlVNtGJVDU&list=WL&index=4&t=0s
Razz Cool

Con la de horas que le eché al 2, de niño, volviendo a él un par de veces durante la adolescencia, e intentando darle una oportunidad a la remasterización del 1, la cosa no me termina de convencer. Aún tengo la música del menú en la cabeza y me trae buenos recuerdos, pero creo que ha envejecido mal, y no veo que ahora nos traigan nada nuevo.

Oculto: 
Ya, ya, ya. Ya me lo pongo yo mismo:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22

Saltar a: