Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mr. Gado

|
Publicado: Vie Jun 07, 2019 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
INIGO escribió: |
Se te echará de menos, otra vez. Esto hay que enmendarlo como sea, caballero. |
Cierto, se te echará de menos y mucho, Likine. Desde el Encuentro de Murcia que no nos vemos... |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Jun 07, 2019 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
INIGO escribió: |
Se te echará de menos, otra vez. Esto hay que enmendarlo como sea, caballero. |
Cierto, se te echará de menos y mucho, Likine. Desde el Encuentro de Murcia que no nos vemos... |
¡Y bien que me pesa, maños! 😢 _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Sab Jun 08, 2019 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, caballero Likine. Que no hay manera...
Os echaremos de menos a los que no os va a ser posible, Davout y Hahael, vaya.
Y una pequeña petición de ayuda a los hislibreños viajeros, ¿podríais echarle una manita a Garnata con sugerencias de hoteles los que ya tenéis vuestras reservas y habéis echado un ojo en condiciones a la circunstancia? Por aquí o por privado, como mejor veáis, pero seguro que es más útil que lo que podamos decirle nosotros ahora mismo, me temo. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Lun Jun 10, 2019 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya estoy. Almuerzo del sábado reservado y cena del sábado pagada..... _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Lun Jun 10, 2019 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Siento no poder conocer a los que nos vais este año al encuentro.... _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Jun 17, 2019 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Sorry. Cuestiones mortuorias me impidieron asistir. Mi tío. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Jun 17, 2019 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Garnata escribió: |
Siento no poder conocer a los que nos vais este año al encuentro.... |
Y otro año coincidiremos en más actos... Espero que repitas! _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 17, 2019 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pronto podréis leer la crónica de estos encuentros en nuestra Papri, pero aquí quiero deciros que lo hemos pasado muy bien, hemos hablado de todo, no solo de libros viven los hislibritas, comido de lujo gracias a Delia, Fulgen y el voluntariado. También hemos echado de menos a muchos ausentes y hemos sido malvados con algunos, se lo merecen. El próximo año será mejor, su es que se puede. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jun 17, 2019 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil gracias, chicos. Estos encuentros han sido maravillosos. Sois como una buena medicina. Viene una con las pilas recargadas y algún kilito de más
Se os quiere a todos. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Jun 19, 2019 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
Sorry. Cuestiones mortuorias me impidieron asistir. Mi tío. |
Vaya, lo siento. Una lástima. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Jun 19, 2019 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Mr Gado. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Jun 29, 2019 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Sentí mucho no aparecer más que el ratito del sábado por la mañana, pero este año me fue imposible acudir al resto de encuentros
No obstante, fue muy agradable el encuentro hislibreño.
¡Tenemos que hacerlo para Navidades!!!
Sugiero.  |
|
|
 |
|