Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi, Alarcia es un bar que está en la Plaza de Felipe II en Madrid en el que se sirve muy buena cerveza y una limitada pero buena carta de aperitivos. Si vienes por Madrid estoy seguro de que tanto Koenig como yo te llevariamos encantados
 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Cerveza maravillosamente tirada y las mejores nécoras de Madrid.
 _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Nécoras! has dicho Nécoras? hummmmmmmmm, que poco viajo ultimamente a los madriles, fijate que el otro dia me enteré de que habian cerrado Riaño, que bien tiraban ahí la cerveza! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
oye y la camarilla esa que quieres crear es con "bodeguilla"? |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Esperadme que voy!! En tan buena compañía y unas cervezas bien tiradas, hasta me conformaría con unas almendras.
¿Creéis que entre nécora y almendra dará tiempo a hablar de libros????
¿Qué tal el aperitivo de un sábado?  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Mujer! entre pata y pata de la nécora, algo podremos hablar, aunque no sea de libros, claro que con la boca llena!! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando quieras Akawi, la primera ronda la pago yo....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Cuando quieras Akawi, la primera ronda la pago yo....  |
Cuidado con esos ofrecimientos, Juanrio, que aquí hay mucha gente....!  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, yo la segunda. ¿Trato hecho?
¿Alguien más se apunta? ¡¡Qué gozada!!!  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si os digo que la cerveza mejor tirada que he probado, fue en un garito de la Plaza de Chueca... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Si os digo que la cerveza mejor tirada que he probado, fue en un garito de la Plaza de Chueca... |
Y no fué lo único que te tiraron allí. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé... Yo no noté nada, te lo juro.
Ah, y muy cerca, un mejicano espléndido: "Barriguita llena", o algo así. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Si os digo que la cerveza mejor tirada que he probado, fue en un garito de la Plaza de Chueca... |
Coñ*, German, te doy toda la razón, es buen sitio.
¿Y no probaste el vermú? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, sí, de barril. Está muy bien ese sitio. Lástima que no se pueda estar dentro, por lo pequeño que es _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|