Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
inigo montoya

|
Publicado: Dom Jun 16, 2019 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Pardiez! Cuánta gente maja.
Lo mejor es que te sientes entre amigos y además he conocido a Garnata, Calinca y a Hassad ¡en persona!
No puedo pedir más de este encuentro memorable...bueno sí, un deseo: conocer a los demás insignes foreros de Hislibris. Quizá para 2020. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Dom Jun 16, 2019 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me he sentido muy cómoda en todo momento y además, me he divertido mucho.
Así que gracias a todos por vuestra acogida, vuestro cariño y la magnífica organización del encuentro.
¡Ha sido un recuerdo inolvidable y espero poder repetir el año que viene! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Dom Jun 16, 2019 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La programación era muy, muy interesante. Espero impaciente el artículo resumen del encuentro para que los que no hemos podido asistir al menos tengamos una pincelada del evento . ¡Ojalá otro año pueda ir! _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Lun Jun 17, 2019 5:31 am Título del mensaje: |
|
|
Todo estupendo: los actos de los Encuentros, amenos y perfectamente organizados, y sobre todo la aventura, concentrada en unas pocas horas, de ir poniendo nombre a tantas personas que merece mucho la pena conocer. Seguimos en contacto a través de la literatura y las redes, y en futuros encuentros. Un abrazo a todos! _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Jun 17, 2019 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que no voy a ser nada original. El encuentro, un año más, ha sido genial. De nuevo ha pasado en un parpadeo. Me ha encantado volver a ver a los veteranos y conocer en carne y hueso a mas hislibreños (Hassah, Calinca, Garnata!).
Corría el rumor que la dama de la katana aparecería pero no fue así. Tampoco pudimos ver al León. La organización estupenda con especial mención a las cenas (gracias a los cocineros del sábado!)
En todo caso, ojalá podamos repetir el año que viene! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Lun Jun 17, 2019 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué envidia y qué pena no haber podido asistir. A ver si al año que viene... _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Jun 17, 2019 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Sorry. Cuestiones mortuorias me impidieron asistir. Mi tío.
Pero me alegro de que todo fuera tan bien, cómodo y divertido como me imaginaba.
Una pena.
El año que viene sí que sí. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|