Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Laya

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:37 pm Título del mensaje: Modigliani en el Thyssen |
|
|
¿Habéis visto la exposición?
Ya me gustaba Modigliani pero después de pasearme por su obra en el Thyssen me he rendido definitivamente a sus retratos (lánguidos, sensuales, tangibles...).
Se recorre en un ratito y es una delicia (aunque a Uro no sé si le gustará, con eso de que no hay lanzas y las chicas están "versionadas"...)  _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Es fántastica Laya, a mí me encantó incluso me compre el abanico (no lo pude remediar, para mi colección) siempre me pareció tan enigmático y ese color!! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo he estado una vez en el Thyssen (hace un poquito más de un año) pero tuvimos que recorrerlo corriendo porque nos lo cerraban...snif...snif... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que habiais robao?
 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Poned fotitos hombre, para que los de provincias podamos hacernos una idea... |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
|
|
 |
clío

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|

Te gustan? |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
la escultura que veis es fántastica, suya tambien, y he puesto su foto para que veais que buena planta tenía (esto más para las chicas...) el abanico era de uno de esos desnudos, ¡monísimo! |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he visto la del Thyssen, me falta la de Caja Madrid...Una pasada. A mi me ha gustado Modigliani toda la vida, pero hay que reconocer que la Tita sabe montar exposiciones...las esculturas de las cabezas eran nuevas para mi, y me han parecido impresionantes. Igual vuelvo otra vez antes de que la quiten... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|