|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Sab Mar 30, 2019 7:04 pm Título del mensaje: 'Ascenso y crisis. Europa, 1950 a 2017', de Ian Kershaw |
|
|
De Ian Kershaw, publica Crítica a mediados de junio.
Cita: |
Ian Kershaw nos guía con mano maestra por el complejo panorama de la historia de Europa desde el fin de la segunda guerra mundial hasta nuestros días, durante unos años en los que las nuevas generaciones experimentaron unos cambios –políticos, económicos, sociales y culturales– como no se habían conocido hasta entonces. Algo que comenzó en un escenario dividido durante cuarenta años por la guerra fría y sometido a la inseguridad engendrada por la amenaza nuclear, y que nos ha llevado, por una compleja evolución de ascensos y caídas, a un presente incierto. Ascenso y crisis completa, con Descenso a los infiernos, lo que Harold Evans ha calificado como una obra de dimensiones épicas que «nos conecta con los grandes problemas de nuestro tiempo». |
Imprescindible, de verdad de la buena. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Jue May 02, 2019 6:44 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Abr 02, 2019 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Valor seguro. Será interesante contrastarlo con otros libros de su cuerda, pienso sobre todo en Postguerra, de Tony Judt, y Por el bien del imperio, de Josep Fontana. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Sab Abr 06, 2019 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Como futurible y si incide en las últimas décadas estará bien. A ver los índices cuando aparezca. _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
|
|