Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Está bien escrito, angelhospvet, comparto la opinión de Caliban66. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Mar 15, 2019 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Angelhospvet quería que supieras que yo sí le voté a esta masacre. Me gustó mucho tu chacinería y la mala uva del criminal y todo. Ánimo que al año que viene habrá más suerte. Es que sobre gustos tampoco hay nada escrito.
Saludos y hasta dentro de unos meses que el concurso ya sabes cuándo empieza.
Hasta luego. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
angelhospvet

|
Publicado: Jue Mar 21, 2019 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael y Caliban, muchas gracias por vuestras palabras.
Leon, muchas gracias por tus puntos, se ve que el hecho de haber estudiado lo mismo proporciona gustos parecidos, creo que has votado casi siempre alguno de mis relatos  _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Mar 21, 2019 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Mar 21, 2019 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Angelhospevt yo no puse ninguna pega sobre el cómo, para mi está bien escrito. Para mí fue más bien lo que contaste. Por una parte estaba el problema de la historicidad y por otra, creo que al final la historia se enredeba un poco. Pero vamos, sobre las formas creo que están bien.
Un abrazo!
PD: y sobre los adverbios en -mente utilizaré una frase hecha hislibreños: "coincido con Cavilius". Sí a su uso. No al abuso. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
angelhospvet

|
Publicado: Vie Mar 22, 2019 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Angelhospevt yo no puse ninguna pega sobre el cómo, para mi está bien escrito. Para mí fue más bien lo que contaste. Por una parte estaba el problema de la historicidad y por otra, creo que al final la historia se enredeba un poco. Pero vamos, sobre las formas creo que están bien.
Un abrazo!
PD: y sobre los adverbios en -mente utilizaré una frase hecha hislibreños: "coincido con Cavilius". Sí a su uso. No al abuso. |
Muchas gracias por tus palabras, y tienes mucha razón, si el relato hubiera sido de otro le habría puesto yo mil pegas a la historicidad, y al final no se enredaba un poco, ¡se enredaba muchisimo! ¡si hasta a mi me costaba seguir la trama!  _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
|