Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfecto León!  |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Yo a mi tío Jorge siempre lo llamado Jorgue. Y mi hijo no es Juan... es Guan.  |
Igual es por la droja, que es mi mala, Capi. |
No creo... Está en la zona privilegiada... para la buena aceite...  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ADSO escribió: |
Perfecto León!  |
Gracias, ADSO. Perdona por la confusión. Es que estaba leyendo el mensaje de Aquitannia para poner las autorías y, claro, el exceso de primaverales deseos, me hizo confundir ambas gracias.... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Yo a mi tío Jorge siempre lo llamado Jorgue. Y mi hijo no es Juan... es Guan.  |
Mi hijo no es mi hijo es mi higo, de toda la vida.... Teniendo en cuenta que es un Canidus Lupus como Scirius, jajajajajaja...  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
argonauta

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras!! Pues yo también leí siempre Scirius....
No será mejor hacer una votación popular y cambiar el nombre? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Apoyo la moción de Argonauta! El pueblo ha hablado  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hala, ya están los Bell y Mckenna de turno dando por saco con la taxonomía de Rodentia.  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora a ver si os pasáis por los Premios Literarios de este año y votáis a vuestros favoritos... Ánimoooo!!!! Tenéis las bases en la Papri. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Yo animo a que los participantes, aunque no fueran seleccionados para la antología, se presenten y nos cuenten cosas de sus relatos. Es parte del juego y estoy segura de que, como a mí, a muchos compañeros les gustaría felicitar o comentar cosas de los relatos que quedaron por el camino pero que sin duda, todos tienen cosas interesantes. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Secundo la idea de Akane. Seguro que aprendemos muchísimo. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también, aunque sea la primera vez que yo lo he hecho después de 7 concursos con vosotros. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora que piensooooo, si sumamos los puntos de Sciurus y Scirius cuántos concursos hubiera ganado???? No dije nada porque siempre dicho desde el cariño...Si el león me tiene entre sus fauces y me dice...te voy a comer Scirius...si me enfadoooo.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Sciurus, que sepas que a mí me gusta tu nombre. Es más elegante. Además, ahora que todo el mundo se ha dado cuenta, digo yo que.... Para que cambiarlo? _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
|