Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Sab Mar 09, 2019 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias a todos!!
Qué importante es para mí saber que el relato ha tenido aspectos que han gustado. Son auténticos piropos, sobre todo cuando proceden de personas tan bien preparadas!!  _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, éste también es tuyo, Garnata. Pues tiene partes muy buenas el relato. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Felicidades, Garnata!!!
A pesar de las sombras, las luces de este relato son indudables y el interés demostrado está. Me gustó el tema, me encantan las Ménsulas y ese ambiente tan "soterrado" que creaste en nuestra imaginación.
Un abrazo muy fuerte. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias León y Hahael! Deciros que los comentarios que todos los comentaristas hicisteis al relato me han servido para seguir mejorando. Tomo nota de ellos. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
|