Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Murmullos que enmudecen todo (corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y este es mi pequeño chasco de esta edición. Algo experimental porque se salía de mi "estilo" (si es que lo tengo), y a la vista está que no ha calado. Como diría el sabio refranero, zapatero a tus zapatos, y los experimentos, con gaseosa.
Pero conste en acta que me siento tan orgulloso de este retoño como del western. Sí, cierto que este en concreto me ha salido feo y con nariz de cuervo, pero es mi hijo, carajo...
KEMENTERIO

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capi, este experimento era un poco de gaseosa, no habían personajes de esos que bordas, no había casi ni historia, y sin nada de eso engranas un relato, que ya dije al comentar. Nada tiene que envidiar a los de los primeros tiempos de Roal Dahl, un grande. Así que, este debe ser el camino, experimentar y obtener datos. Felicidades por saber obtener conclusiones.

http://cordojo.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A los hijos hay que quererlos igual, hombre. Y no es feo, solo hay que mirarlo por el perfil bueno... Wink
ave

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo, Capitán, aunque sé que un gran escritor como tú no necesita tampoco de muchos ánimos. A seguir en la brecha.
Quizás haya influido que sea un relato muy triste y crudo. En fin, los designios de los votantes son inescrutables.
Olethros

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo, Oh Capitán, mi Capitán. El texto muestra una intención clara y agradable, pero quizá las decisiones a la hora de ejecutarlo no fueron las más ajustadas. Como habitual y reconocido participante del concurso, el año que viene será otra historia sin la menor duda.

ADSO

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán, te has quedado a las puertas con este relato pero fue un gusto leerlo y comentarlo Smile
Irene Adler

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querido Capitán: más quisiera yo tener la patria potestad de un chasco tan bonito y tan visual. Y fíjese usted que eché de menos más malicia en los personajes... la próxima vez, no se corte. Creo que el retoño le ha salido guapo, muy guapo. Con porte. Pero en la próxima probeta, ponga más de su estilo para darle carisma. Creo que lo que notamos en este texto fue precisamente ese ejercicio de contención. De todas formas, confieso (y soy poco de confesiones) que me gustó y me sigue gustando. Habrá que seguir de experimentos...
Hahael

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2019 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues se adivinaba una buena pluma en ese relato, Capi
Ricardo Corazón de León

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2019 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Felicidades también, Capitán!!

Me gustó este experimento, aunque ya sabes que el otro mucho más. Te salió un buen retoño al que limarle alguna frialdad excesiva. Mímalo un poco más y verás qué guapo te queda para otro concurso o para tu haber en un futuro antologiable.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: