|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Sab Mar 09, 2019 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena Irene Adler!!
Me pareció un relato muy interesante, muy bien contado, muy equilibrado en la temática y en la forma y para él fueron mis 14 puntos!!
Me alegro muchísimo de tu arranque en el concurso y de la inclusión de tu relato en la antología!!
Un fuerte abrazo _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
13 puntos le di yo a este soberano relato. Felicidades, I.A.. No sé si será admisible que las IA participen en los concursos, pero yo como león moderno me alegro mucho de que se les dé el mismo derecho a las IA que a las IH ya que está demostrado que la I la utilizan mejor que los humanos.
No sé si alegrarme más de que hayas entrado en la antología nada más llegar o de que te quedes con nosotros para siempre con tus comentarios. Voy a pensarlo.... Ya. Me alegro mucho por ambas cosas y así hago un alegrón enorme.
¡¡¡Muchas enhorabuenas!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|