Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ave

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena de nuevo, ahora que sé que eres el autor, Pedrillo. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Buen relato! Enhorabuena, Pedrillo71. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Pedrillo! Me alegra mucho verte en la antología. Besos! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Sab Mar 09, 2019 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Pedrillo!!!
Me alegro muchísimo de que este relato haya resultado ser tuyo, porque aún me queda la esperanza de verme algún día publicado y como tú eres de mi quinta (nos metimos en el mismo año como comentaristas, creo), me sirves de ejemplo. Me gustó mucho y también le voté entre los principales. Muy bueno.
Abrazos. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Sab Mar 09, 2019 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Este también me gustó mucho. Lo cierto es que a pesar de lo extravagante que es el personaje, no me costó nada identificarme con él. Tal vez sería precisamente por eso.
Enhorabuena, creo que has conseguido crear una historia dinámica y divertida.
Abz, |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
Enhorabuena, Pedrillo!!!
Me alegro muchísimo de que este relato haya resultado ser tuyo, porque aún me queda la esperanza de verme algún día publicado y como tú eres de mi quinta (nos metimos en el mismo año como comentaristas, creo), me sirves de ejemplo. Me gustó mucho y también le voté entre los principales. Muy bueno.
Abrazos. |
Me encanta que te haya gustado!!!! Lo curioso es, si eres de mi generación... ¿cómo conservas esa espectacular melena? Yo desde los 25 me parezco más a una leona... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
¡Enhorabuena, Pedrillo! Me alegra mucho verte en la antología. Besos! |
Muchas gracias Lucie. En parte es gracias a ti, que me has animado a volver a todo esto, que andaba yo algo desenchufado... No sabes lo que has hecho  _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Garnata escribió: |
Enhorabuena Pedrillo! ¡Me alegro mucho!
¡Qué bien me lo pasé leyendo tu relato!  |
Me alegro. El humor es difícil. Sueltas la parida y cruzas los dedos a ver si hay locos que conecten con uno... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Irene Adler escribió: |
Poco más que aladir a lo que dije en la fase de comentarios. Aún guardo mucho cariño y ternura al personaje.
Enhorabuena por la obra y gracias por hacerme disfrutar con la historia.
Y por darle vida y palabra a un arquetipo protagonista por el que tengo predilección: un nuevo familiar en el elenco de seres de tinta y letra que guardaré en la memoria. |
Mi personaje no quiere ternura, no...
Muchas gracias por leerlo y me alegro de que te haya gustado. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
¡Buen relato! Enhorabuena, Pedrillo71. |
muchas gracias por leerlo _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
ADSO escribió: |
¡Enhorabuena Pedrillo!  |
Muchas gracias _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso significa que te quedas?
¡¡¡Pues bien devuelto!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|