Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ave

|
Publicado: Mar Mar 05, 2019 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena al autor. Un abrazo. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Mar 05, 2019 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace dos veranos viajé a Broadstairs y allí conocí no una, sino dos de las casas en las que vivió Charles Dickens.
El pueblo me pareció precioso y conocer un espacio tan querido por un escritor tan importante, sencillamente, me emocionó.
Así que el relato es mio. Yo soy Alondra.
¡Muchísimas gracias! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Un fuerte abrazo, Garnata, me alegro mucho de que el relato haya sido seleccionado. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy biebn, Garnata. ¡Bravo! |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Garnata! Muchas felicidades por la selección! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Garnata! Buen relato. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Garnata! Me alegro muchísimo por tu selección! Y por tu relato, también, al que por cierto voté, jeje. Oh, qué bien que el año pasado, cuando te descubriste antes de tiempo, decidieras seguir en la brecha con nosotros! El concurso ha ganado con tus comentarios y contigo, y ya tengo ganas de leer el próximo!
Cuando te apetezca puedes contarnos un poco más profundamente el makingoff o como se diga. Felicidades de nuevo!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Garnata! Ya te auguraba yo prontos reconocimientos  |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones por la inclusión en la antología, Garnata. Has tomado varias decisiones acertadas y elegantes. Además, el tono y el ambiente encajan muy bien con el protagonista. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!
Yo también me alegro de haberme quedado, akane. Gracias por tus palabras!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Garnata

|
Publicado: Sab Mar 09, 2019 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias Irene Adler!!
Y ten por seguro, que yo estoy aún más orgullosa de ti...paisana. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Aquitannia

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Garnata, enhorabuena por tener tu relato entre los seleccionados. Me alegra muchísimo, y sin duda es un merecido reconocimiento. _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Muchísimas felicidades otra vez, Garnata!!!
No solo por tu publicación en la antología. Creo que lo mejor es que te has quedado con nosotros y hemos ganado mucho en Hislibris con tus comentarios. Estoy muy contento. También te voté y me siento tan orgulloso como si fuera mío. ¡¡¡Olé, olé y olé!!! A pesar de los muchos problemas técnicos y temporales que he tenido no podía menos que entrar a felicitaros a todos vosotros. ¡¡Enhorabuena!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Garnata

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchísimas gracias, León y Aquitannia!
Yo también he ganado mucho teniendoos a vosotros por aquí como compañeros. Creo que es de lo mejor de este concurso.
¡Un fuerte abrazo! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Este me pareció a mi un relato muy acomodado a la época y a lo que se quería transmitir. Un relato, como si dijéramos, "muy propiamente hilado". _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
|