Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Votad el fin de semana que más os convenga |
26-28 abril |
|
5% |
[ 1 ] |
3-5 mayo |
|
5% |
[ 1 ] |
10-12 mayo |
|
35% |
[ 6 ] |
17-19 mayo |
|
52% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Feb 04, 2019 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
No, no, de repetir nada. Yo me amoldo y si no ya veré el vídeo de la comunión  |
Bendita Nieves, que te tiene una paciencia...
Al fin y al cabo, de todos es sabido que el padre, los días previos a las ceremonias, solo estorba.
Y las visitas que hagamos el domingo por la mañana, como que te las conoces todas  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mar Feb 05, 2019 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
¿Siguen esquivas las fechas del evento, o ya se ve la luz?
Y gracias a esos organizadores que lo mueven. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Feb 11, 2019 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, el último finde de mayo no puede ser porque es finde electoral en muchos sitios (veremos si no lo es en todos)
Así que en principio, salvo hecatombe, la fecha queda el 17-18-19 de Mayo
En breve pasaremos a comentar el programa de actos, los lugares donde se celebrarán y a informar de posibles alojamientos cercanos y económicos o con ofertas especiales, pero siempre cercanos.
La idea es movernos por el casco antiguo, tenemos varios sitios accesibles muy chulos tanto para la entrega de premios como para las mesas redondas y la presentación de la antología. Y al estar todo céntrico, entre acto y acto hay mucho que ver interesante: museos, edificios, exposiciones... Incluso para el domingo por la mañana tenemos en mente varias posibles excursiones guiadas que pueden gustaros bastante.
La idea es que una vez aquí, usar los vehículos y el transporte público lo menos posible. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Lun Feb 11, 2019 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de caer en que ese fin de semana es el día de los museos, es decir, aprovechen, señores, que van a tener vía libre en muchos de ellos y acceso a edificios y patios góticos, como el Palau de la Generalitat que normalmente no son visitables. Hay conciertos, exhibiciones recreacionistas... Ya haremos un buen menú de degustaciones para todos los públicos y apetencias, porque va a ser muy interesante.
Este año va a ser realmente Histórico _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Feb 18, 2019 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial. No veo el momento. Se va a hacer largo hasta mayo. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Feb 18, 2019 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Podemos ya dar por buena la fecha? Lo digo para ir reservando que cuanto antes se hace mejor suele salir de precio. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Mar Mar 05, 2019 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No, me temo que no. Al ser el fin de semana de los museos, todos tienen actos y va a ser sumamente complicado. Igual hay que adelantarlo un fin de semana, ya que posponerlo es imposible. Me he esperado porque, además de tener a mi madre 15 días ingresada muy grave, he estado intentando localizar lugares para los actos, y entre que solicitas, miran agenda, y te contestan han pasado unos días. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 6:27 am Título del mensaje: |
|
|
El Encuentro Hislibris viene a mi ciudad y no pienso perdérmelo. Ya era hora de asistir a uno.  _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Nausícaa, lamento lo de tu madre. Espero que esté mejor. Un abrazo. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Nausicaa, que vaya todo bien, chica. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Escribí mi último mensaje sin leer el anterior de Nausícaa. Espero que todo haya ido bien.
En cuanto al encuentro de Valencia, si puedo ayudar en algo dímelo. _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Mar 08, 2019 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
- Un abrazo fuerte Nausícaa. Que vaya todo bien. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Chicos, lo siento en el alma, pero ahora mismo me resulta imposible seguir con las gestiones de la organización del encuentro. Raúl también lo tiene muy complicado por la comunión de su hijo. En mi caso, estoy ahora mismo cuidando a mi madre, prácticamente inmovilizada de cuello para abajo y demenciada en alto grado, lo que requiere una atención bastante constante y no sabemos muy bien por cuanto tiempo. Suponemos que muy poco, así que comprended mi ausencia de este foro y todo lo que le rodea este año.
Creo que alguien se ofreció a organizarlo en Córdoba o si hay posibilidades de repetirlo en MAdrid, o si alguien quiere tomar el relevo en Valencia, me parecerá todo fantástico. Y siento muchísimo haberos dejado en la estacada, pues todos sabéis la ilusión que me hacía organizarlo aquí y que todos vinierais y enseñaros muchas cosas y compartir mi ciudad con vosotros.
Lo siento. Este año no podrá ser. Esperemos que el próximo año los dioses sean más benévolos.
Un abrazo a todos. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|