Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:51 pm Título del mensaje: LAS GUERRAS DE DIOS |
|
|
He caido en la tentación de comprarme LAS GUERRAS DE DIOS de C. Tyerman. ¿Alguién le ha hincado ya el diente? ¿qué tal? ¿merece la pena ponerse con ello o me dejo otra cosa para las navidades...? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen libro. Desde la trilogía de Runciman no teníamos una buena historia de las cruzadas. Libros como éste vale la pena tenerles. Incluso es asequible a nivel de precio, teniendo más de 1000 páginas. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Asequible, asequible... son 30 lerus... pero yo quiero hacerme con él, aunque ahora como que no (muuchos gastos este mes, demasiados ); esperaré hasta el veranito, pero todo lo que leo sobre el libro es positivo y ya tengo otro del mismo autor (Las Cruzadas: realidad y mito) que está bien, aunque es más bien un estudio sobre el origen y las causas de las cruzadas que sobre lo sucedido en ellas. y siendo un tema que me gusta mucho no creo que este año acabe sin ese libro en mi estanteria (y con 30 euros mnos en mi cuenta corriente... ) _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Con más de 1.000 páginas, y viniendo de Crítica, me parece asequible, y siendo lo que es, hay que tenerlo: desde Runciman no contamos con nada tan bien escrito, y ya han pasado más de 50 años.
De todos modos, acostumbrémonos a libros buenos que no bajan de los 25€... |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero este libro no valía más de 30€? Yo lo compré hace unos meses y creo recordar que estaba más cerca de 60€ que de 30€.
Saludos. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
¿Pero este libro no valía más de 30€? Yo lo compré hace unos meses y creo recordar que estaba más cerca de 60€ que de 30€.
|
Que va hombre, está a 30, a ver si te llevaste dos sin darte cuenta  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
29,90€, 1.384 páginas. El gasto está amortizado.  |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
¿Es una novela? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Por los dioses, no, es ensayo.  |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Fijo, este cae el dia del libro (para los despistados, el 23 de abril) por aquello del 10% de descuento.....
Ultima edición por sanpifer el Mie Abr 16, 2008 1:48 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no compro libros el Día del Libro. Me parece una vulgaridad... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me los regalan.
Mientras la gente lea, que se compren el día que sea. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, Farsalia, pero es que justamente ese día van tooooooooooooooooodos los que no cogen un jodido libro en todo el año, a la librería (bueno, o a la feria), a sentirse cultos. Patético... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero incluso esa es la gracia del día... es el día del libro. xD Como todos celebramos el día de la madre... el día de la madre.
A mí vulgar no me parece: es tradicional, es entrañable, asfixiante, pero tiene su razón de ser. Claro que muchos compran libros sólo ese día, lógico.  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pues aquí en Madrid llevamos 2 años, este será el tercero, celebrando "la noche de los libros" y el día del libro. Yo lo celebro porque en la librería del barrio se organiza una pequeña fiesta a la que acude algún escritor a firmar y charlar, este año tendremos un trio de jazz y nos juntaremos todos los "amigotes" para tomar algo y hablar del vicio que compartimos. Y claro ya que está uno en la librería............ _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|