Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Sab Feb 09, 2019 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
El gato
¡Cómo vuelva a ver una imagen en tamaño XXL, juro que la borro, ya no sé cómo os lo voy a decir... La Bo... rro...
Pero es que es tan evocadora - dijo soltando el ratón tras renunciar a su ataque de ira. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Sab Feb 09, 2019 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Sab Feb 09, 2019 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Ya ves, soy un mero notario de la actualidad hislibreña. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Wolfie

Registrado: 30 May 2018 Mensajes: 187 Ubicación: North by northwest
|
Publicado: Lun Feb 11, 2019 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Que solitario está esto. Y, con el cuadro, da hasta miedo.
Pongo un disco en la sinfonola para que haya algo de ruido.
https://youtu.be/eG-SwNe3j5s
Epitafio
Aquí se pudre el último matador de dragones. Y el dragón, muerto de empacho. Solo el cuervo permanece.
Y un cuadro, por si alguien se anima.
Ya tienen asiento - Goya
Saludos |
|
|
 |
Wolfie

Registrado: 30 May 2018 Mensajes: 187 Ubicación: North by northwest
|
Publicado: Lun Feb 11, 2019 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Corrijo:
Pongo enlace
|
|
|
 |
PedroRamirez
|
Publicado: Mar Feb 12, 2019 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Tantos años aprendiendo a usar la espada, a montar a caballo, a cercenar las cabezas de mis enemigos,.... Tantos años repitiéndome que para aprender a reinar nada mejor que forjar el hierro. Y, ahora van y me dicen que la fórmula para hallar la paz está en estas letras? Tantos años perdidos. |
Este me ha encantado, mis dieces jajajaja  |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Mar Feb 12, 2019 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedro, bienvenido Ya sabrás que estamos en tiempo de transición y que quedan unas semanas para los resultados finales del concurso y, mientras tanto...
Tarde de juegos
"Mi madre dice que juguemos a lo que queramos antes de que empiece la Cuaresma y tengamos que ir a Misa todas las tardes" |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Feb 13, 2019 7:29 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracia, Pedro. Te envío directamente al tribunal de la plebe y a ver, si hacemos algo conmigo que no consigo meter a mis creaturas en las antologías. Encantado de saludarle. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Feb 13, 2019 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Todas unas putas
Casquívanas honestas, promiscuas pudorosas, zorras puritanas y pendones virginales... Sentad la cabeza ante tanta impureza lujuriosa de firme sensualidad. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
maria lozano

Registrado: 27 Ago 2012 Mensajes: 512 Ubicación: en el mundanal ruido
|
Publicado: Mie Feb 13, 2019 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios mío, he dejado de ver la página y ahora que llego me encuentro con este título del señor Kementerio (TODAS UNAS PUTAS), y pues me he quedado a la puerta
de la taberna mirando bien el lugar a ver si es el mismo en el que estuve hace días: desde aquí observo a un hombre que merodea por el bar, y... ¿si me entra o me saca?, vaya problema. Por lo pronto voy a esperar a que aparezcan Akane o Gárnata, quizás ellas me aclaren esto pues creo don Kemen me puede confundir, quedé asustada con eso de pendones virginales que ni a Henry Miller se lo oí mencionar.  _________________ Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence) |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mie Feb 13, 2019 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquila, María, no te asustes, solo es un narrador equisciente en un relato, de los que se creen muy listos pero tienen visión limitada. El narrador digo, no el autor.  _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Feb 13, 2019 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
maria lozano escribió: |
Dios mío, he dejado de ver la página y ahora que llego me encuentro con este título del señor Kementerio (TODAS UNAS PUTAS), y pues me he quedado a la puerta
de la taberna mirando bien el lugar a ver si es el mismo en el que estuve hace días: desde aquí observo a un hombre que merodea por el bar, y... ¿si me entra o me saca?, vaya problema. Por lo pronto voy a esperar a que aparezcan Akane o Gárnata, quizás ellas me aclaren esto pues creo don Kemen me puede confundir, quedé asustada con eso de pendones virginales que ni a Henry Miller se lo oí mencionar.  |
ave escribió: |
Tranquila, María, no te asustes, solo es un narrador equisciente en un relato, de los que se creen muy listos pero tienen visión limitada. El narrador digo, no el autor.  |
Ni pongo ni quito, ni pinté el cuadro ni le di el sentido que el autor quiso dar, si vuestros ojos no están preparados para leer la cruda realidad de lo que el artista quiso representar, o sois tan ciegos que no queréis ver que el Goya ese era de Boz, pues arrancáoslos.
Yo seguiré escribiendo sobre la realidad, e intentando cada día dar una vuelta de tuerca más, aunque algo tengo que estar haciendo mal este año, el concurso casi acabando y no llevo ni un warning de la directiva, algo hago mal... Así que a cada cuadro una vuelta de tuerca... Como decía mi amigo el fraile: "Para lo que me queda en el convento..."
Pongáis la imagen que pongáis, el siguiente se va a titular:
Estertores _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Feb 13, 2019 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
PRESCIENCIA
Lekpe, con una extraña conmiseración en él, deslizó sus dedos sobre la estampa y cerró el libro de grabados para colocarlo en su estante. «No siempre quien se sienta lo hace por propia voluntad», se dijo mientras pensaba en sus propias y tristes muchachas. No sabía él lo pronto que se vería abocado a tesitura semejante y fatal.
Otra:
_________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mie Feb 13, 2019 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Última plegaria
Pestañeó varias veces antes de tambalearse una vez más. No podía creerlo. Aquella imagen que había visto múltiples veces, de repente se desdoblaba. Incrédulo, abrió más los ojos. Se fue arrodillando a cámara lenta mientras dos lágrimas sin sal rodaban sin permiso. Sí, Él le recriminaba sus fechorías como ladrón. Nunca más. Nunca más volvería a robar. Y lloró su aliento de alcohol como si fuera su última plegaria. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Feb 14, 2019 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hace ya 40 años nacieron en el pueblo varios hermanos gemelos. Dijeron que las viejas del lugar que sería preludio de grandes catástrofes para los lugareños. Viendo el dinero qué atesoraban, cualquiera lo diría. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|