Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:10 pm Título del mensaje: Selecciones |
|
|
Sí, si. Acaban de anunciar en los informativos ( ) que reeditan las novelas de Selecciones de toda la vida.
A mí me amenizaron muchos días de lluvia (entonces no había sequía y fueron bastantes), igual busco algún título que me recuerde esos tiempos _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo por casa un par de volumenes de Selecciones y unas 20 o 30 revistas de hace como 30 años, pero las novelas las publicaban cortada ¿no? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Las que tenía mi abuelo, por lo menos, sí que estaban cojas... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu abuelo, Germánico? yo soy de tu quinta, el 67, y las que aún conservo creo recordar que eran mías...  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo soy del 64(gran cosecha) y las que tengo tambien eran de mi abuelo..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
En serio?, esos libritos que han salido en el telediario y son igualitos a los que atesoro en casa de mi madre?, jobar, ya me hacéis dudar... _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento no he visto el telediario, sólo te hablo de lo que conservo, pero le echaré un vistazo a la publicidad.....aunque no creo que pique... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también soy del 67, Marbenes, pero es que mi abuelo las recibía en vida de ambos... mujer... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaahhhh _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Turriano
Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 161 Ubicación: En la Villa y Corte
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba pensando que qué viejos que sois , no ?. sin ánimo de ofender , claro |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Graciosillo el nene, grrrrr  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí, uno del 70 y que debe bastante de su afición lectora a las novelas de Selecciones, pero más aún a los resúmenes o novelas condensadas. Recuerdo una sobre la caza del 'Bismarck' (IIª G.M.), leída cien veces. El mismo año me regalaban maquetas del 'Hood' y el 'Prince of Wales', escala 1/400 (curioso, iba por el bando perdedor).
Feliz adolescencia, snif... |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien lo he visto en el telediario, los han reproducido exactamente igual que los anteriores y su precio es de 10€. Igual le regalo uno a mi primo o a mi hermano que estan en la edad de leerlos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¿También tiene 41 años, Jesús? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|