Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaah, gracias, Guayo, por tu paciencia con las personas de edad provecta (jajajaja) que no estamos al tanto de algunas novedades que afectan más a otros segmentos de edad.
En cuanto a El tormento y el éxtasis, que es como se llama en España a la peli sobre Miguel Angel con Charlton Heston y Rex Harrison (fantástico en la batalla), pues ciertamente, es un buen homenaje. Yo rendí el mio particular con la estupenda 55 dias en Pekín, de Nicholas Ray. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
De que esta hecho el que tienes en tu librero Capitan? |
De plástico duro, jejeje, lo siento, pero de materiales sé bien poco, me gustaría ser más concreto pero, y espero no meter la pata, creo que es de pvc. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
¿¿ Os dais cuenta de lo frikis que somos ?? |
Si te enseñara Jesús mi última frikada creo que me expulsarían de este serio foro. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Jesus escribió: |
¿¿ Os dais cuenta de lo frikis que somos ?? |
Si te enseñara Jesús mi última frikada creo que me expulsarían de este serio foro. |
jajajaja shh calla calla que yo ultimamente tambien tengo una que madre mia... en fin  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Peero ¿de qué estais hablando, si puede saberse? No me entero de nada... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Peero ¿de qué estais hablando, si puede saberse? No me entero de nada... |
Aspectos militares de la saga Star Wars. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaah...bueno. Entonces me voy a dormir, con vuestro permiso. Buenas noches! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Si fuérais frikis como Gaiman manda, os habríais dado cuenta de que el Capitán Daniels posee El incorregible Tas, personaje kenderiano emblemático donde los haya del universo Dragonlance, creado tiempos ha por Margaret Weis y Tracy Hickman.
Capitán, yo me quedo con Los hijos de Sargas, que lo leí con doce años y directamente me impactó. Luego descubrí que Creta también tenía su minotauro. De paso aprovecho para mandarte mis sinceras felicitaciones por el contenido naval de tus estanterías. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Uf, como odiaba al susodicho kender; nunca he tragado a ese tipo de personaje que se salva siempre de milagro de todas las situcaciones.
¡Si hasta una vez muere y los dioses del Abismo lo devuelven a la vida por que no lo aguantan allí abajo! y bueno, también muere cuando es pisado por Caos... aunque según me contó un amigo mio que siguió con la saga luego resultó que no había muerto por que talycual... en fin, patetico.
Y la de los hijos de Sargas es bastante mala, a mi me decepcionó. Fue una de las últimas "Dragonadas" que lei. Te entretienen cuando estás en el insituto y poco más, al final acaba uno aburrido de este estilo de fantasia. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Gadatas escribió: |
Capitán, yo me quedo con Los hijos de Sargas, que lo leí con doce años y directamente me impactó. Luego descubrí que Creta también tenía su minotauro. De paso aprovecho para mandarte mis sinceras felicitaciones por el contenido naval de tus estanterías. |
Gracias, es sólo una pequeña muestra, hay más, en cuanto a la Dragonlance, te recomiendo El Reino de los Thanes, que a mí me impactó.
No soy de los que se leen los libros más de una vez, pero con éste lo hice.
Para los que gusten de novela fantástica es muy recomendable.
En el resto, la Crónicas de la Dragonlance 1 también me gustó.
 _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Salve, Capitán.
Tienes una biblioteca pequeña pero interesante. Y, además, cada biblioteca es única porque refleja la Historia de su dueño. Así que, puestos a escoger, me quedaría con una pequeñita como la tuya y... también con tus años.
¿Te gustó El Galeote de Argel, de Benassar? |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Y la de los hijos de Sargas es bastante mala, a mi me decepcionó. |
Claro que es mala. Pero cuando la lees con doce años te parece la ultimísima novela de todas .
Eso, o que yo era muy simple. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
¿Te gustó El Galeote de Argel, de Benassar? |
Ni fu ni fa. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Bético

Registrado: 09 Oct 2008 Mensajes: 69 Ubicación: Lulia Rómula Híspalis
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán, las fotos de su camareta han caducado. Avisado quedáis. _________________ Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva scura
che la diritta via era smarrita.
D.Alighieri |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|