|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 3:14 pm Título del mensaje: Un burka por amor |
|
|
La verdad e sque cuando leí el título,pensé en no cogérmelo, pero cuando finalmente deciidí tomarlo prestado de la biblioteca y empezarlo a leer, me enganchó:
Cuenta la historia (y está basada en hechos reales) de una chica española que se fue a vivir a Londres, y allí se casó con un Afgano. Hicieron un primer viaje a Afganistán para conocer a la familia del marido, y después de algunas complicaciones consiguieron volver al Reino Unido.
El padre del marido se estaba muriendo y decidió volver a Afganistán, pidiendo a su mujer, María, que se quedara en Londres con su hijo Abdulah, pero ella insitió en ir y le pilló en plena guerra y régimen talibán.
Me pareció un buen libro, hay otros que son mejores, pero este me ha enganchado hasta el final. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
JAPEGO
Registrado: 23 Mar 2008 Mensajes: 205 Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Impresionante relato de una española atrapada en Afganistan sin dinero, ni documentación que luchará por sobrevivir en un país y una cultura extrañas.Un libro increiblemente emotivo que retrata la dura realidad de las mujeres talibanes en un país donde el burka es la única protección de la mujer si quiere salir de casa y regresar con vida. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he visto en círculo y es original... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |