|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:56 am Título del mensaje: PROPUESTA DE NUEVA SECCIÓN |
|
|
A ver, se me ocurre que quizás se podría crar una nueva sub sección, dentro de la sección OTROS FOROS, que trate de arte, y podriamos llamar ARTE: NOTICIAS Y REFLEXIONES. Por ejemplo, o simplemente SOBRE ARTE. Y aqui, al igual que hay una sección sobre cine, pues comentaremos las exposiciones que vayan surgiendo y reflexionaremos sobre temas relativos al arte, no solo a la historia del arte, sino al arte en general. Yo creo que es algo que falta. ¿que os parece? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece una buena idea, pero en el caso de que se haga tenemos que sacarle partido y no dejarlo vacio. Es injusto que el cine tenga su espacio y sin embargo el arte (que para mi tiene mas relacion con la historia) no tenga su propio espacio.
Voto a favor.
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu apoyo, Balbo; yo estoy dispuesta a hacer pequeñas reseñas de cada exposición que vea, y voy muy a menudo, Y también a anunciarlas, para que a nadie se les pase verlas, si les interesa. Aqui el que cuenta ahora es Javi, que será el que tendría que introducir los cambios oportunos. ¡¡¡¡Oído cocina,..Javiiiii!!!! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Querrás decir Jesús...
A mi también me parece muy buea idea, ya que, aunque no pueda ir a las exposiciones, está muy bien enterarse de ellas, espero el tema con impaciencia. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, perdona, Jesús, me he rayado con el avatar...Jesús, gracias por tu apoyo; Andrómaca, gracias por tu apoyo moral y tu correción. Pues no sé por qué no puedes coger el tren un finde y venirte...Yo estuve haciendo eso cantidad de veces cuando vivía en Valencia, y lo volveré a hacer cuando vuelva a vivir allí. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Yo sola pa Madrid? pensarán que estoy loca, pero vamos, dentro de pcoo suupongo que podré. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Dónde vives, Andromaca, querida? Estamos en la época en que las mujeres se comen el mundo. ¿Qué problema tienes en viajar sola? Yo viajo sola desde hace muuuchos años y nunca he tenido ningún problema. Cierto que si vas acompañada te entretienes más, pero bueno, no siempre se puede. Y además eso te da una seguridad en ti misma enooorme. Me acuerdo una vez que tuve que hacer parar el autobús donde viajaba porque yo tenia que hacer aguas y tenia que hacerlo ya...y pararon. Luego me miraban con ojos un tanto asesinos, el resto de viajeros, pero yo, tan tranquila. Me comprometo a acompañarte en Madrid a ver exposiciones y si quieres, a tomarnos unos calamares por ahi. O un té de jazmín...Para que no te pierdas. O te buscas una amiga/o, y venís un finde. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrómaca vive en Zaragoza y tiene 14 años si no me equivoco, Ariodante...  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
14 ???? yo creia que eras de mi quinta Andromaca  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo 16. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhh entonces si  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya por dios...! Ahora comprendo...¡ejem! Bueno, querida Andrómaca, Zaragoza está a la vuelta de la esquina, como quien dice, y los 18 años también. En cuanto los cumplas, corriendo pa' Madrid. Que no quiero que me acusen de corrupción de menores, jajajaj. Ahorita, a estudiar, a sacarse el bachillerato como Dios manda, y a preparar la carrera. Y te lees lo que contemos y te lo imaginas o lo miras por internet. Jesús, tu quoque, fili mihi? Pero bueno, al menos tu ya estás en Madrid. ¿o tambien me equivoco en eso? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesús, tú tienes 16?????  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Marbenes, hija, que somos de otra generación, y aqui, con esto de la web, que no se sabe quién es quién, pues se confunden los niveles...jajajaja  _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Apoyo de la moción de Ariodante, seria interesante leer un poco sobre arte, en lo que podamos ayudar aportando algún comentario pues ahí estaremos, también deberíamos dentro de esta sección hablar de libros de arte. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|