Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL VENECIANO -- Blas Malo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blas Malo

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: EL VENECIANO -- Blas Malo Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo son sospechas. Nadie está a salvo. Y en el palacio ducal todo son pesares. Europa se desgarra en guerra. Francia combate contra Austria y contra Inglaterra, y Venecia defiende su neutralidad, pero las voraces tropas francesas del ambicioso general Bonaparte se han extendido por todo el Véneto y han esparcido su veneno a través de sus agentes.

Las milicias reunidas a toda prisa por los preveditores venecianos, en vez de someter a los rebeldes se han arrojado como una horda contra los disciplinados franceses, dispuestos a lanzarse como lobos contra la Serenísisima República.

Mientras Venecia duerme aún a salvo rodeada por su laguna, con el Consejo convocado a toda prisa por el dogo, los puños golpean las mesas de ricas maderas y las acusaciones con índices condenatorios resuenan atronadoras, incluso despúes de dar por terminada la reunión de extrema urgencia. Y Marco Lascaris, mercader de sal, descendiente de un antiguo linaje bizantino, nada sospecha que esa reunión secreta ha puesto en peligro su vida y la de su familia, en una inexorable cuenta atrás.

La neutralidad se resquebraja. Pocos senadores se niegan a doblegarse ante Napoleón. Y sólo uno de ellos está dispuesto a todo para preservar la Serenísima República de Venecia
Blas Malo

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos!

Escribir con un hijo es casi un milagro. Pero aquí está la prueba de que los milagros existen.
Hoy 6 de noviembre ya está disponible EL VENECIANO, mi nueva novela, ambientada en una Venecia cercada por Napoleón en 1797.

Están ya organizadas las siguientes presentaciones:

-GRANADA: viernes 16 de noviembre, Librería BABEL (c/ San Juan de Dios, 20), a las 19:00 horas.
Me acompañarán en la presentación el periodista y comunicador cultural Jesús Lens y la crítica literaria Jana María Pérez (web "Espada en su tinta")

-SEVILLA: miércoles 21 de noviembre, Librería VERBO (c/ Sierpes, 25), a las 19:30 horas.
Me acompañarán en la presentación el escritor Francisco Gallardo y la bloguera Marisa González (web "Lecturópolis")

-MÁLAGA: jueves 29 de noviembre, Librería PROTEO PROMETEO (c/ Puerta Buenaventura, 3), a las 19:00 horas.
Me acompañarán en la presentación el escritor Mario Villén Lucena y la bloguera Rocío Pérez (web "Cazadora de estrellas")

Podéis comenzar a leer mi novela aquí:
http://www.blasmalopoyatos.com/samples/Sample_VENE.pdf

Si os animáis a ir, os espero allí.
Un saludo a todos:

Blas Malo Poyatos
http://www.blasmalopoyatos.com
vorimir

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Blas por el nuevo retoño literario y mucha suerte con él.
Pamplinas

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2018 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte, Blas
Hahael

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 6:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Blas!
¿Te vas a acercar por Barcelona?
Blas Malo

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Voromir, Pamplinas y Hahael.
Por Barcelona, se verá la posibilidad, al igual que Madrid. Espero que mi editora me lo proponga.

Un saludo a todos,

Blas Malo
Urogallo

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Intrigante!
Blas Malo

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2018 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy será la presentación en Granada.
Os dejo entrevista, hoy, en el IDEAL de Granada.

http://en-clase.ideal.es/2018/11/16/blas-malo-la-caida-de-la-serenisima-republica-tras-1-300-anos-de-vida-me-parecio-tan-dramatica-como-la-caida-de-constantinopla-en-1453/

Un saludo:

Blas Malo
Balbo

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2018 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Blas Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: