Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Sep 11, 2018 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Me puse anoche con Succession (HBO):
Miserias de una familia de magnates de la comunicación a cuyo patriarca (Brian Cox) le da un jamacuco y de ahí surgen las disensiones que dan pie al título. Por ahora, con dos episodios, la cosa tiene su miga. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 11, 2018 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Padre de Familia ha vuelto con fuerza. Es fácil ubicar cronológicamente la trama por las referencias a otras series al parecer populares (Que en muy pocos casos he visto, ni pienso hacerlo)
https://www.youtube.com/watch?v=KaVbBkPFaWk
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Sep 11, 2018 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
- Dos minutos viendo LUTERO. La reforma y queda todo dicho: "El dinero del pueblo se va a Roma, debemos actuar".
Pasan los siglos y nada cambia, en Wittenberg, luego en Flandes ó ahora mismo, el dinero, no nos engañemos. Nunca hay otra causa... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Mar Sep 11, 2018 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy muy enfadado. No habrá 4ª temporada de Colony.
 _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
Yllanes

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Sep 15, 2018 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Yllanes escribió: |
Frasier cumple 25 años |
- ¡ Qué buenos momentos pasados con ella y con Cheers ! _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Sep 16, 2018 6:02 am Título del mensaje: |
|
|
Me puse con Fariña. Está muy bien hecha. Eso sí, por si hay galleg@s en la sala. No os parece muy forzado el acento? _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Dom Sep 16, 2018 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Si es que Roseanne Barr es una bomba de relojería... ya lo era hace veintitantos años y no ha mejorado con los años. La cadena lo sabía bien y podría haber actuado bastante antes...
La nueva (y cancelada) temporada ha pasado muy discretamente por Neox. Se dejaba ver, sabiendo lo que era: una serie de hace 20 años. |
Parece que saldrá en Neox el un spin off: Los Conner, donde se han repescado al elenco.
Y además “matarán” a Roseanne.
http://www.europapress.es/tv/noticia-neox-nueva-casa-conner-spin-off-roseanne-20180914164939.html |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Sep 17, 2018 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Me puse con Fariña. Está muy bien hecha. Eso sí, por si hay galleg@s en la sala. No os parece muy forzado el acento? |
A mí también me está sorprendiendo. Eso sí, creo que usan demasiado el que se salven siempre en el último momento de ser arrestados o de lo que sea. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
APV
|
Publicado: Lun Sep 17, 2018 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
sciurus escribió: |
Me puse con Fariña. Está muy bien hecha. Eso sí, por si hay galleg@s en la sala. No os parece muy forzado el acento? |
A mí también me está sorprendiendo. Eso sí, creo que usan demasiado el que se salven siempre en el último momento de ser arrestados o de lo que sea. |
Es por dar emoción, pero en la realidad si hubo casos de que "sorprendentemente" algunos se escaparon de las detenciones por los pelos o que usaron tecnicismos para tumbar los procesos; y al final Nécora tuvo un éxito limitado.
Respecto al acento ten en cuenta que tratan de mezclar gallego y castellano con un acento algo forzado, cuando en realidad se hablaría gallego en según que ambientes, pero un gallego castrapo. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Sep 17, 2018 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, está claro que es por dar emoción, pero abusan tanto en los primeros episodios que ya es que te da hasta la risa floja. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Sep 17, 2018 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo otro es la imagen un tanto light de los capos. Joer, hacen reír y parecen "buena" gente. Una cosa es el apoyo de la población que he podido leer que crearon cierto apoyo. Otra es ese abuelo Terito. Y no se me malinterprete, que hablo desde la ignorancia. Tengo un par de amigos gallegos, una de Pontevedra. Preguntaré, a ver que recuerda ellos de akellos años. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|