Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Jue Ago 09, 2018 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Anoche vi por la tele Perfectos desconocidos:
Como diría mi madre: una gahpachá (pronúnciese con hache aspirada) para pasar el rato y poco más. Una idea que vale como chascarrillo, pero hacer una película de ello me parece excesivo. Habitual desparrame de tacos propio del cine español, y habitual necesidad de subir bastante el volumen para entender lo que dicen. Eso sí: la película entretiene, aunque es falsa e impostada a más no poder. |
Pues a mi me gustó, me ha recordado mucho a los tiempos en que nos ponían teatro en la tele, una comedia de enredo, disparatada y divertida, aunque un tanto irregular con unos momentos mejores que otros. Me parece una buena película teniendo en cuenta lo que es y lo que pretende, en realidad no más que una obra de teatro o vodevil. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Ago 10, 2018 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy con toda la familia vimos Los Increíbles 2. La primera vez que llevamos al peque al cine. Ya solo por eso valió la pena. Lo mejor, sin duda, las escenas de casa (no desvelo nada) y ver cómo la técnica les lleva a unas escenas muy buenas....ah, y Jack Jack. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Ago 11, 2018 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos divertimos mucho viéndola en familia. Muy recomendable.
(Confieso que cuando empezó ya me había comido casi todas las palomitas, conguitos y gominolas... ).
(Bueno es que entre anuncios y el tráiler pasó media hora. ) _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ago 11, 2018 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que ahora le meten a las películas unas trallas de anuncios antes de empezar que a veces, a mí, se me olvida que era lo que había ido a ver  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Sab Ago 11, 2018 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí Black Panther me parece de lo más soso que ha hecho Marvel, no entiendo su popularidad. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Ago 11, 2018 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que fuera del rollo Vengadores, salvo excepciones como Deadpool, Dr. Strange y alguna otra, la cosa resulta un poco gris... Y no será por falta de material. O igual es que el cine de súperhéroes está sobreexplotado. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ago 12, 2018 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Yllanes escribió: |
A mí Black Panther me parece de lo más soso que ha hecho Marvel, no entiendo su popularidad. |
Estos tiempos en que, redes sociales mediante, se sobredimensiona todo, se consume y regurgita, y se pasa a otra cosa sin más. La ausencia de perspectiva, criterio, crítica, matices... por no mencionar esa asociación de ideas (constantemente la encuentro y en ámbitos diversos) que dice "esto me ha gustado, es bueno; esto no me ha gustado, es malo". _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Dom Ago 12, 2018 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca fui mucho de superman, batman o superhéroes... Pero esta nueva generación de películas (comenzando por las de Nolan de Batman que además de gustarme me parecieron realmente buenas) sí me han gustado en general. El hombre de acero me gustó y me pareció buena. Guardianes de la Galaxia también. Otras me han gustado aunque no me hayan parecido demasiado buenas. Diría que se consumen bien por lo general con una calidad digna. Black Panther ha sido de lo más flojo en mi opinión. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Ago 13, 2018 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
DEJAD SITIO AL MAÑANA (MAKE WAY FOR TOMORROW, 1937)...
... la película que inspiró "Cuentos de Tokio", de Ozu. Es una maravilla.
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
- Ayer volví a ver con mi señora LA ZONA GRIS. De nuevo me pareció fuertecilla pero hay que verla. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Ago 14, 2018 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
EL BOSQUE PETRIFICADO (1936)
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Ago 14, 2018 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
LOS INCREIBLES 2 (2018)
|
|
 |
|