Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Aaaaaaah! O sea, que lo tuyo era un maleficio...si ya decía yo que no era normal...
Clío, aquí te estamos esperando con los brazos abiertos. Y es que el pavor ante la página "web" en blanco lo tenemos todos... |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos cretenses...no creas ni una palabra suya. ¡Son como buitres que te roen las entrañas! Y ahí están, preparados para atacar los restos... _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído Bomarzo y me gustó mucho. Pero creo recordar que en el tiempo del Caos y los Titanes alguien hizo un comentario sobre el libro a propósito de alguna reseña..... |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, comentarios hubo, pero reseña no hay. Aupa clío, estamos a tu disposición... ¡¡Bomarzo, Bomarzo!!
Saludotes,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sé ni de qué va. Suena a pueblo gallego, aunque ya supongo que los tiros no van por ahí:
"En Bomarzo, en plena Costa da Morte, se practica aún hoy en día el arcaico rito del Alcaldicidio. Cada final de año, el Alcalde que ha regido el pueblo es abandonado en una isla semidesierta en la que le esperan sus anteriores colegas, recluidos a perpetuidad y condenados a aguantarse las respectivas batallitas. Así ha sido, y así será." Coño, ¿os acordáis de ese cuento?
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No germánico, Bomarzo es un extraño jardin diseñado por Pirro Liborio y mandado construir por Pier Francesco Orsini (de quien trata precisamente el libro) en el siglo XVI, y se encuentra en el Lacio no lejos deRoma, lleno de monstruos esculpidos en piedra, muy original y alquimico, en fin no os garantizo nada pero igual os mando una reseña, solo deciros que hace tiempo que lo leí, por última vez (aquello que me gusta lo releo de vez en cuando) la primera vez fue de viaje a Italia, me lo recomendó mi profesor de Teoria del Arte y actual marido, cuando en Florencia entré en la capilla del Palacio Medici, pintada por Benozzo Gozzoli, que se describe en un pasaje del libro, como dice mi hijo !flipé! en colores , en fin son muchos los recuerdos, igual la reseña se hace interminable, procuraré animarme y os la envio. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Ánimo, ánimo!! _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Clio espero que tu reseña me haga retomar la lectura de Bomarzo, la cual dejé hará unos años. No por culpa del libro, sin duda de gran mérito, sino por la mía, seguramente no era el momento para leer ese libro. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Clío, suena fenomenal y además se te da bien, anímate que me preparo para buscarlo por todo Madrid!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Clío: se me había pasado tu amable explicación. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos: en cuanto tenga un poco de tiempo libre me comprometo a hacer la reseña, para que os animeis a leer el libro. Ando un poco ocupadita con los estudiantes que vienen a la biblioteca a estudiar, pedir libros....me tienen un poco frita, pero es la época, en breve me quedaré más tranquila y me pondre a ello. Aunque quizás necesite ir al Parnaso y encontrar a alguna de mis hermanas para que me ilumine... |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ánimo Clío. Y así demuestras que las hislibreñas también saben escribir reseñas (precioso pareado, por otro lado). |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Dejo algunos libros, como no son mías las reseñas no pecaré de pedante:
Helena, emperatriz y santa
1776
Los cisnes de Leonardo
La ramera errante
Operación Bodden
Espíritu diabólico
Las hijas de Lilith
(seguro que falta alguno, además del tuyo Clío)
Arauxo, haz comentarios más cortitos y podrás leer más, hombre _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretitas: No has puesto en tu lista de libros (que no sé a qué viene, por cierto, costumbre esta muy femenina: hablar sin venir a cuento) ninguno de los que yo he reseñado, lo cual sólo deja en evidencia tu congénita falta de gusto y tu incapacidad para discernir la calidad en un océano de mediocridad. Es una pena, pero cada uno es como es... |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues todos tienen algo en común y SI VIENEN A CUENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he puesto ninguna de las tuyas porque no me parecía el lugar adecuado, a pesar de mi gran mediocridad, pero si te empeñas.... Esto, querido, es cuestión de sexos no de gustos:
"las hislibreñas también hacen reseñas" _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|