Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Joé, es verdad. Llevan missing una buena temporada. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, esque con los problemas del foro muchos no han vuelto. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
y David F ??? son tantos los desaparecidos... pero con el paso del tiempo supongo que vendran, eso es cosa de la averia del foro que nos pillo a todos de sorpresa. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Hace mucho que no vemos por aquí a Daniekes... _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Y a Davide... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Y más preocupante... ¿Y Messala? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡Pues es verdad!!! Faltan muchos. Epaminondas era un asiduo...Y Messala, claro, y Daniekes, uuuuh, faltan muchos. Yo creo que probablemente vayan apareciendo, a menos que se hayan adaptado a otros foros. Aunque como éste, es difícil. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Despexada

Registrado: 04 Abr 2008 Mensajes: 24 Ubicación: en tu casa...o en la mía
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Ariodante, pero en cambio he llegado yo...Podemos ser amigas. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Despexada escribió: |
Bueno, Ariodante, pero en cambio he llegado yo...Podemos ser amigas. |
Me parece estupendo, Despechada, siempre y cuando no cojas un catarro, ja ja ja, porque vas un poco ligerita de ropa... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Despexada

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, eso me dice mi novio...
Por cierto, ¿te gusta Conrad? |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que le habrás echado la visual a algunos hilos del foro. Prácticamente todo lo de Conrad es mio. Efectivamente, Conrad es uno de mis autores favoritos. Se nota, ¿verdad? ¿tambien le gusta a tu novio? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Despexada

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Supongo que le habrás echado la visual a algunos hilos del foro. Prácticamente todo lo de Conrad es mio. Efectivamente, Conrad es uno de mis autores favoritos. Se nota, ¿verdad? ¿tambien le gusta a tu novio? |
Mucho: su ídolo es Tom Lingard... |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómo te gusta jugar al equívoco, Despexada...
Otra cosa: a Mesala lo he visto por Hislibris recientemente. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Cómo te gusta jugar al equívoco, Despexada.... |
A ver si va a ser un travieso. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Y Daniekes participó ayer mismo en la Papri. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
|