Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:48 am Título del mensaje: ¿A quién le gusta el billar? |
|
|
La verdad es que me sorprende la cantidad de gente que le gusta, amigos y conocidos.
Particularmente, me gusta el americano, aunque llevo echando el ojo al irlandés, aunque no se muy bien cómo se juega, el que es de hacer carambolas no me gusta, creo que lo mejor es cuando haces un tiro y justo la pelota hace el efecto que quieres hasta que llega al agujero, sin él, ¿Qué emoción tiene? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:52 am Título del mensaje: CANCION DE HIELO Y FUEGO |
|
|
Yo no juego al billar desde...Quizás en 1998 debí jugar alguna partida, pero lo cierto es que aunque jugaba mucho en el instituto, luego no volví a ello.
Me gustaba la verdad, pero eso quedó atrás.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me encantaba ver cómo jugaba mi padre. Uf, la de tardes que pasábamos en casa y la eterna paciencia para enseñarme. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sereno no he jugado nunca. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo fuera de Madrid tampoco.
(Es cierto, siempre que voy acabo echando alguna en un local al lado de la Gran Vía) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo antes jugaba al de carambolas. Jugaba mal, por supuesto, como debe ser. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Las prisas por las altas horas nocturnas me ha hecho leer: A QUIÉN LE GUSTA BAILAR . A mi me gusta bailar, ahí queda.
Al billar he jugado en muchas ocasiones, pero no soy una estrella de la mesa de fieltro. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
[quote]A QUIÉN LE GUSTA BAILAR
Creía, por un momento que lo había escrito mal, yo y mis erratas.. Akawi, no me des esos sustos.
A mi me gusta bailar, bailo mientras nadie me esté mirando, osea, si todos bailan o si estoy sola. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
En verano me convierto durante dos meses en el rey de la mesa... el resto del año no juego mucho, pero me encanta. Me gustaría mucho tener espacio, y dinero para tener un mesa en casa _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
A QUIÉN LE GUSTA BAILAR . A mi me gusta bailar, ahí queda. |
Me encanta, pero como me casé con un sujetabolsos, solo lo hago en las bodas. La próxima en septiembre
Tres cosas nos enseñaba mi padre a todos: montar en bici, coger olas y bailar el vals. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Me encanta, pero como me casé con un sujetabolsos, solo lo hago en las bodas. La próxima en septiembre
Tres cosas nos enseñaba mi padre a todos: montar en bici, coger olas y bailar el vals.
|
Eso crees tú. No pensarás que tu padre te iba a enseñar a ti lo que sólo se enseña de hombre a hombre: aprender a sujetar bolsos con gracia mientras la mujer baila. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja
Cuando abre el baile con la novia de turno, se para el mundo... pero cuando cambia la pareja y lo hace con mi madre... se para el tiempo.
Además... hasta sujetar un bolso lo haría con gracia _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Caray con tu padre.
Yo, en cambio, sujeto los bolsos de pena. Y los abrigos, ni te cuento. Y la copa de mi mujer, para qué hablar. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Consuélate... eso es lo normal  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí bailar me gusta. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|