Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Telcar

|
Publicado: Mar May 08, 2018 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información, seguimos pendientes y ansioux. Bueno, eso último no, que yo soy frío como un témpano. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar May 08, 2018 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hassah escribió: |
Nuruialwen escribió: |
Como bien dice Calibán, este año, al ser los encuentros casi a finales de juniolos. |
¿Cuándo?¿Dónde? Más datos, por favor. |
Lo comentaron hace unos días por aqui, el fin de semana del 22 al 24 de junio, en Madrid. Los actos del encuentro suelen ser el viernes y el sabado. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mar May 08, 2018 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Hassah escribió: |
Como bien dice Calibán, este año, al ser los encuentros casi a finales de juniolos. |
¿Cuándo?¿Dónde? Más datos, por favor. |
Lo comentaron hace unos días por aqui, el fin de semana del 22 al 24 de junio, en Madrid. Los actos del encuentro suelen ser el viernes y el sabado. |
Muy grande me parece Madrid para buscar alojamiento al azar....  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mar May 08, 2018 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué buenos recuerdos, Iñigo!
Me gustó el sitio elegido, el local y por supuesto, la compañía. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue May 31, 2018 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Si dijera que los nervios me atenazan, no diría yo mentira... 😐 _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mie Jun 06, 2018 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bien dice Calibán, este año, al ser los encuentros casi a finales de junio, el proceso de edición del libro también está teniendo necesariamente otros tiempos, comparando con años anteriores, dentro del plan editorial de Evohé. Pero pronto se pondrá en marcha la cosa en cuanto a las correcciones y demás asuntos pertinentes (portada incluida, por mi parte).
Os adelantamos que la previsión es que el libro esté listo durante la segunda semana de junio (la que empieza el día 4), así que lo dicho, en nada nuestra vaca sagrada reasomará y podréis ir al ataque con las correcciones que consideréis necesarias, como siempre, tranquilos. |
Eto... ejem... ahora es cuando viene aquello de que las previsiones están para ignorarlas, supongo. _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Sab Jun 09, 2018 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, en el hilo de sugerencias del foro, por si no lo habéis visto, está el programa del encuentro hislibreño de Madrid asi como otro hilo con las comidas y cenas para los que quieran apuntarse. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Dom Jun 10, 2018 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace tres días me llegó por email la maqueta de la antología... y me he quedado preocupado al observar que el texto incluido no se correspondía con el fichero revisado que mandé en el mes de marzo.
Acabo de mandarle un correo a Javier, y espero que se pueda modificar la maqueta...
¿Alguno más ha hecho modificaciones recientes? |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Lun Jun 11, 2018 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí no me ha llegado nada. Supongo que se ha retrasado un poco la cosa. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Jun 11, 2018 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Wilfred de Ivanhoe escribió: |
Hace tres días me llegó por email la maqueta de la antología... y me he quedado preocupado al observar que el texto incluido no se correspondía con el fichero revisado que mandé en el mes de marzo.
Acabo de mandarle un correo a Javier, y espero que se pueda modificar la maqueta...
¿Alguno más ha hecho modificaciones recientes? |
Bueno, también recibí un correo de Javi con la maqueta y estaban todas las correciones que había enviado. Aproveché, no obstante, y cambié dos cositas más.  |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Jun 12, 2018 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Chicas y chicos, pasadlo bien en la quedada, he olisqueado un poco al sitio ese al que vais, y no hace más que reafirmarme en mi ausencia.
Este es el lugar del acto y su eslogan.
"María Pandora. Cava y Poesía"
Seguro que si yo fuera me tocaba cavar. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Mar Jun 12, 2018 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra que no va a poder ir a cavar . Me da mucha rabia, pero no puede ser.
Espero que lo paséis muy bien. Ya nos contaréis los detalles picantes. |
|
|
 |
|