Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cocoíto

|
Publicado: Lun Mar 05, 2018 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
María Lozano, gracias. Los paisajes, las aguas frías llenas de vida, los montes nevados y los mares furiosos, todos los colores, es todo verdad. Seguro estaré con un nuevo relato. Espero poder mejorar la gramática. |
|
|
 |
Cocoíto

|
Publicado: Lun Mar 05, 2018 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Akane,
es un hecho. No puedo dejar de hacerlo, la poesía va a estar siempre soslayada en mis relatos. Seguro el próximo no tendrá ningún error de ortografía y estará mejor organizado. Aquí seguiré. Gracias. |
|
|
 |
Cocoíto

|
Publicado: Lun Mar 05, 2018 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa,
es verdad, seguro lo sé. Eternamente agradecido por tu tiempo, por darme una devolución que redireccionará mi búsqueda. Qiuero ser un buen escritor y me has ayudado. Valoro mucho tu enseñanza. Mi próximo cuento estará mejor seguramente. Gracias. |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Lun Mar 05, 2018 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Cocoíto escribió: |
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.» Ya no estoy solo Linike. Ahora seguro llegaré lejos. Gracias. |
¡Felicidades, Cocoíto! Te recomiendo que en el próximo concurso te pases por la taberna y por los relatos de los compañeros. |
|
|
 |
Cocoíto

|
Publicado: Mie Mar 28, 2018 3:09 pm Título del mensaje: Esto de estar tan lejos... |
|
|
Pregunta tonta... La taberna es una taberna física también? _________________ Que se doble pero que no se quiebre... |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Cocoíto

|
Publicado: Mie Abr 04, 2018 2:59 pm Título del mensaje: Uh¡ |
|
|
uh! Y donde me tomo una cerveza cuando vaya... _________________ Que se doble pero que no se quiebre... |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Abr 04, 2018 10:06 pm Título del mensaje: Re: Uh¡ |
|
|
uh! Y donde me tomo una cerveza cuando vaya... |
Jaja. En "Pactar con el diablo" hay una escena en la que Keanu Reeves le pregunta a otro dónde duerme el personaje que interpreta Al Pacino, porque está en su piso y no hay dormitorio. Entonces, ese otro le dice: "No duerme". Y Keanu insiste: "¿Y dónde folla?", y entonces entra Al Pacino, que aparentemente no podía oír la conversación pero sí que la oye porque es el diablo, y dice: "¡Por todas partes!".
Pues esto igual. En Madrid, ¡por todas partes!
Pero vamos, Hislibris tiene una sede no oficial en Pandora, en las Vistillas. Ah, qué buenos recuerdos. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Abr 04, 2018 10:13 pm Título del mensaje: Re: Uh¡ |
|
|
caliban66 escribió: |
uh! Y donde me tomo una cerveza cuando vaya... |
Jaja. En "Pactar con el diablo" hay una escena en la que Keanu Reeves le pregunta a otro dónde duerme el personaje que interpreta Al Pacino, porque está en su piso y no hay dormitorio. Entonces, ese otro le dice: "No duerme". Y Keanu insiste: "¿Y dónde folla?", y entonces entra Al Pacino, que aparentemente no podía oír la conversación pero sí que la oye porque es el diablo, y dice: "¡Por todas partes!".
Pues esto igual. En Madrid, ¡por todas partes!
Pero vamos, Hislibris tiene una sede no oficial en Pandora, en las Vistillas. Ah, qué buenos recuerdos. |
No sé por qué lo dirás  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Abr 04, 2018 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |