|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CristinaCM
|
Publicado: Jue Mar 15, 2018 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro mucho de veros tan grandes y tan guapos, pero... debo deciros que hoy, cuando he entrado en el foro, mis traductores no estaban. Puede ser que se hayan ido a dar un paseo o a tomarse algo, que estar todo el día con textos en latín, hebreo y árabe debe de ser muy cansado, pero me huelo que hay alguna otra razón.
He vuelto a poner en un segundo la imagen, pero estaré atenta por si vuelve a ocurrir, porque no es cuestión de estar añadiendo el avatar cada dos por tres. Espero que no os pase a ninguno de los que habéis seguido mi consejo. Si es así, tengo que pediros disculpas . Tal vez los compañeros que son grandullones desde hace tiempo (León, Aquitannia, Kementerio, Magnus...) nos puedan contar cómo lo hicieron ellos.
Ultima edición por CristinaCM el Jue Mar 15, 2018 1:17 pm; editado 1 vez |
|
|
|
CristinaCM
|
Publicado: Jue Mar 15, 2018 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Garnata escribió: |
Pero Cristina.... ¿de cuál de los dos personajes de tu avatar te vas a disfrazar? Tu disfraz tiene doblete, o no?? |
Voy a necesitar a un acompañante . Se admiten candidatos... |
|
|
|
ADSO
Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Jue Mar 15, 2018 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que a veces tardan las imágenes un pelín en cargarse, me ha dado a mí esa impresión... Otra cosa es que estemos todos ahora tan grandes que en "temporada alta" se nos desmonte el chiringuito _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
|
akane
|
Publicado: Jue Mar 15, 2018 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, ¡qué guapetones os habéis puesto! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
CristinaCM
|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
CristinaCM escribió: |
Me alegro mucho de veros tan grandes y tan guapos, pero... debo deciros que hoy, cuando he entrado en el foro, mis traductores no estaban. Puede ser que se hayan ido a dar un paseo o a tomarse algo, que estar todo el día con textos en latín, hebreo y árabe debe de ser muy cansado, pero me huelo que hay alguna otra razón.
He vuelto a poner en un segundo la imagen, pero estaré atenta por si vuelve a ocurrir, porque no es cuestión de estar añadiendo el avatar cada dos por tres. Espero que no os pase a ninguno de los que habéis seguido mi consejo. Si es así, tengo que pediros disculpas . Tal vez los compañeros que son grandullones desde hace tiempo (León, Aquitannia, Kementerio, Magnus...) nos puedan contar cómo lo hicieron ellos. |
Bueno, pues eso, que parece que la página que usé y propuse no funciona más que unos días. Nausícaa y Likine ya no tienen sus avatares, tal y como me pasó a mí el otro día. Lo siento . Supongo que la imagen solo se mantiene de forma temporal en esa ubicación. O tal vez hay que hacer algo más; no sé... ¿Alguien nos puede contar qué página usó? |
|
|
|
Macdonald
|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
https://subefotos.com/
Luego, en la pestaña de optimizar se escoge el tamaño, se sube la foto (no por nada la página se llama subefoto) y después, me parece recordar aunque puede que esté equivocado, se copia el enlace URL de Thumbnail y se cambia en el perfil de usuario. |
|
|
|
CristinaCM
|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas gracias, McDonald! |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Aquitannia
|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Y eso por qué? _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
|
inigo montoya
|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy un clasicon, me gustó pequeñito. _________________ "Como desees" |
|
|
|
KEMENTERIO
|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué os pasa... Estáis aburridos???
Escribid algo medianamente digno para Hlbr19, ya que este año no habéis sido capaces... Somardita, tú no... Tú sigue así que vas bien.
O seguid modificando avatares a ver si os pilla la inspiración ante el ordenador.
¿Hay ya Guardián para el XIX?
Tengo ya listos mis relatos para enviar... Los 9. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
CristinaCM escribió: |
He vuelto a poner en un segundo la imagen, pero estaré atenta por si vuelve a ocurrir, porque no es cuestión de estar añadiendo el avatar cada dos por tres. Espero que no os pase a ninguno de los que habéis seguido mi consejo. Si es así, tengo que pediros disculpas . Tal vez los compañeros que son grandullones desde hace tiempo (León, Aquitannia, Kementerio, Magnus...) nos puedan contar cómo lo hicieron ellos. |
No te preocupes, hermosa, que suele pasar por culpa de los exploradores que uses, pero no es real, no se produce de verdad.
Por cierto, estás muy guapa.
Y gracias Macdonald. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
ADSO
Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Sab Mar 17, 2018 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
Qué os pasa... Estáis aburridos???
O seguid modificando avatares a ver si os pilla la inspiración ante el ordenador.
|
Es verdad Kemen, esto parece El Salón del Avatar, o Avatar World, je, je. Podría aparecer una nueva categoría en los Premios de Hislibris: "Mejor avatar histórico", je, je
Por cierto Cristina, tenías razón, al tercer día desaparece el avatar... He probado con lo que dice Macdonald y no me sale, otro rato lo volveré a intentar. Por ahora he vuelto a la casilla de salida
¿Estás en otra taberna, dentro de la taberna? ¿Es una pintura? Está chulo _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
|
CristinaCM
|
|
|
|
|
|