Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Señores y señoras que otorgueis estos premios... Por favor ni se os ocurra premiar al señora Iñigo Montoya, no vaya a ser que se le suba la fama a la cabeza y se vuelva loca el señor y no deje de escribir, e incluso ose enviarme algo de lo que perpetre para tocarme las narices. Solo hay algo que me cansa más que leer, leer cosas de "te quiero" "no me quieres" "ahora no te quiero " "pues ahora sí te quiero yo" "pues si no me quieres me mato" "pues si te matas me mato" "pues si te matas te mato" "pues si me matas, no te quiero" "pues si no. Me quieres me mato"...
Y así to el rato...
Felicidades, Maese. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué cursi eres, pardiez!.
Acepto con gusto tus parabienes porque me caes bien, porque me has leído siempre y porque , como tu bien sabes, te considero un maestro.
Lo del premio, me ha movido los bigotes, pero los contrincantes son diestros y a mi me falta empaque en las fintas.
No tengas cuidado, ya te enviaré mis relatos amorosos y quien sabe si en forma de novela.
¡Con lo poco que te gusta leer! _________________ "Como desees" |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Iñigo, Caliban, Lucie, Pamplinas. Como alegro de que estéis ahí. Enhorabuena. Es emocionante para mí, así que para vosotros debe ser la hostia. Me encantaría que os llevarais todos el Celedonio. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os habéis dado cuenta? ¡Este foro está trufado de buenos novelistas! Enhorabuena a los cuatro y un pescozón para el que ha llegado tarde. Bueno, no; a ese le tocará en el los IX . _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a los que os habéis acordado de que algún día frecuentaba con asiduidad muy asidua este subforo. Quizás algún año vuelva a hacerlo... al final quizás de tanto amenazar lo haga algún día. Admiro con sinceridad a mis audaces compañeros nóveles que son capaces de tanta producción. A mi, sólo las lecturas para otra novela me traen loca.
Echo de menos que el maese Likine se lance alguna vez a la aventura novelesca. Lo azucé varias veces y no hay manera (o si?)
PD: Con todo y a la vista de los compañeros nominados, con 10 ediciones, al final, lo de la generación Hislibris no era sólo una broma, no? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur
Ultima edición por Lucie el Mar Mar 06, 2018 11:30 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada día estoy más contento de haber conocido este foro y a los que en él habitáis. ¡¡¡Muchas felicidades de todo corazón!!!! _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Mar 07, 2018 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Killos, gracias. Yo es que estoy abrumado. En serio. El término feten es abrumado.
Ay, buenas noches. A ver si duermo. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Mar 07, 2018 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias
La verdad es que es una ilusión tremenda. Quien me lo hubiera dicho hace un par de años... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Mar 07, 2018 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos y todas... Ahora paciencia y a esperar la decisión de los jurados... Suerte!!! _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mie Mar 07, 2018 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a los hislibreños finalistas!! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mie Mar 07, 2018 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Os agradezco de corazón a todos.
Esto de ser finalitsta es una pasada. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 07, 2018 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Iñigo. A topeeeee. Hacéis que uno se sienta orgulloso. Acordaros de los pobres de espíritu.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mie Mar 07, 2018 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
!Enhorabuena a todos los hislibreños finalistas¡
Menuda final...  |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 07, 2018 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas Felicidades a todos los finalistas!!!
De los que he tenido el placer de reconocer de por aquí, he visto a Lucie, Pamplinas, Íñigo Montoya y Caliban. Si me dejo a alguien no he sido yo, sino los espíritus.
Bueno y ya si ganáis................................. ¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS!!!
A la tabernaaaaaaaaaaaaaaa.... de cabezaaaaaaaaaaaa.... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Mar 07, 2018 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que veo muchos son los llamados, y pocos los escogidos, y entre los elegidos veo que han sido cogidos muchos de los que por aquí tenemos recogidos, así que espero que todos los que no hayáis acogido mi felicitación, no os haya sobrecogido el haber sido restringidos de mi enhorabuena... Os dejo afligido...
Ahora que un argentino me traduzca. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|