|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CristinaCM

|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, chicos. |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
El otro lado de esto es que esos guionistas y tu tuvisteis la misma sensibilidad a la hora de olfatear una historia en estos hechos. |
Me quedé con las ganas de ver esas escenas que decías, en las que tanto la película como yo nos fijábamos. Pero me parece que le he cogido un poco de tirria a la peli (la pobre no tiene la culpa, pero...) y no me apetece buscarla. |
|
|
 |
Telcar

|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Este es de los muchos que todavía no había leído (voy MUY poco a poco), y la verdad, lo he disfrutado mucho, un agradabilísimo respiro mañanero en mi trabajo. Es sencillo en su estructura, pero complejo en emociones, muy potente pese a su brevedad. Así lo he sentido, además el final me parece que cierra bien el conjunto. Quizá le falta algo de desarrollo, parece más bien un fogonazo o un recuerdo en el medio de algo más amplio, pero es lo que Cristina ha querido que fuese y ya es mucho.
Enhorabuena por tener esa capacidad de manifestar con soltura emociones tan intensas en tan poco espacio narrativo.
Por cierto y como nota a pie, que gran encanto el del Pratter, tiene algo especial ¿eh? Aun ahora, diría yo, ya no quiero pensar en tiempos lejanos. |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Mar Mar 06, 2018 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Telcar escribió: |
Por cierto y como nota a pie, que gran encanto el del Pratter, tiene algo especial ¿eh? Aun ahora, diría yo, ya no quiero pensar en tiempos lejanos. |
Pregúntale a mis sobrinos si tiene encanto el Prater, con todas sus atracciones, y te aseguro que estarán muy de acuerdo contigo... Y con muuucho entusiasmo.
¿Estuviste en la zona de bosque, Telcar? Lo más conocido fuera de aquí es el parque de atracciones, sobre todo por la noria de El tercer hombre, pero a mí me gusta esa parte verde, ahí en medio de la ciudad. |
|
|
 |
|
|