Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hassah

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Desvélate de una vez, que debo felicitarte. Anda que no defendí yo tu texto, tanto me impactó. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Precioso relato. Otro que estuvo en el meollo del debate hasta el final. Enhorabuena por esa merecida mención honorífica.  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Autor/a, felicidades, te llevaste mis 15 puntos Me encantó tu relato _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
maria lozano

Registrado: 27 Ago 2012 Mensajes: 512 Ubicación: en el mundanal ruido
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Autor(a),
felicitaciones por la mención especial en el concurso; se llevó mis buenos puntos.
La certeza de que habrá más relatos con ese buen estilo, me tendrá en primera fila
para leerlo en un futuro.
U abrazo solidario.  _________________ Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence) |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, autor/a! Magnífico relato.
¡Sencillamente me encantó! Me atrapaste totalmente y me metí literalmente en la plaza.... desde el principio hasta el final. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, por aventurar y apostar que no quede, siempre he creído que era de Pamplinas, pero todo puede ser una imaginación mía a raíz de la antológica La dinamita que nunca debió explotar o algo así, de la edición anterior de este concurso.
Aún así, sea de quién sea, mis felicitaciones al autor/a. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades, autor/a, por tan entrañable relato.
Me gustó mucho y espero poder seguir leyendo trabajo de tanta calidad en futuras ediciones del concurso. |
|
|
 |
Telcar

|
Publicado: Lun Mar 05, 2018 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Relato muy completo, novelesco, bien llevado y sin nada que reprochar en lo formal. Quizá mantiene el freno demasiado (o no, quizá eso sea parte de su encanto), pero me parece un relato estupendo. ¡Enhorabuena! |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Luché por este relato denodadamente. Muéstrate, autor. |
|
|
 |