Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale... ¡Hassah, Capitán... un prólogo! Podéis hacer como Lkine y Magnus! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Fue en la que se hizo la quedada en Murcia, no?... Ahí estaba yo, cierto... Y creo que funcionó bastante bien... Sería bonito y además aportáis vuestra firma de jurados al libro recopilatorio. Incluso lo leímos como introducción en la presentación del libro, en plan teatralización. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
La prologuista fue Lucie... Y no habló en el prólogo de mi relato... Estaría en la peluquería... Solo habló de su marido, de que llegó a su casa y de que cuando estaban en la cocina él la... Esperad que creo que he confundido el libro... Hasta la cocina creo que iba bien... _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
La prologuista fue Lucie... Y no habló en el prólogo de mi relato... Estaría en la peluquería... Solo habló de su marido, de que llegó a su casa y de que cuando estaban en la cocina él la... Esperad que creo que he confundido el libro... Hasta la cocina creo que iba bien... |
Pero ya sabes lo mucho que me había gustado tu relato. Si en el fondo te gustan mis no bigudíes por eso!
Dicho esto, animaros, jurados, que da juego! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también quiero agradecer al jurado su labor. Siempre es una responsabilidad y un tiempo generoso el que se dedica, y alguien tiene que hacerlo.
En ningún momento llegué a imaginarlo.
Y el dibujo para la sorpresa muy chulo, Hassah. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
maria lozano

Registrado: 27 Ago 2012 Mensajes: 512 Ubicación: en el mundanal ruido
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Señores Akane, Hassah y Capitan,
Muchas gracias por la dedicación, esfuerzo y compromiso que demostraron con el concurso.
Creo sinceramente que tienen más que merecido un mes seguido a cuenta de los foristas y autores, en la taberna.
En mi caso, mucho me llegó de tan laboriosa entrega como jurado: voy a aparecer en la antología.
Ya no tan gris se me hace el cielo, gracias a ustedes tres.
Un abrazo fraterno. _________________ Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence) |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Voto por el prólogo de los jurados y Felicito a Hassah por su extraordinario talento a la hora de dibujar a cada miembro de la tripulación.
Aquí debería haber aplausos, como en el whatsatt.. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a vosotros, que habéis sido, en la sombra, grandes compañeros de viaje!
María!!! ¡Cuánto me alegro de que se hayan disipado los nubarrones! Corro a felicitarte donde corresponde! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
También mis felicitaciones y agradecimiento a los aristarcos por su dedicación y esfuerzo  |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Es realmente asombrosa la capacidad de Hassah como dibujante, cómo con apenas un par de trazos, de apresurados esbozos, es capaz de plasmar gráficamente la compleja personalidad de cada uno de sus retratados: Akane con el palo siempre dispuesto para atizarte con él en la cabeza, Capitán con su estilo elegante a la par que informal y el propio Hassah, siempre gallardo, a punto de abalanzarse sobre un relato para desmenuzarlo hasta sus últimas consecuencias. ¿Y qué se puede decir del barco? Qué maravilla, que estilizada representación de Naglfar, casi se puede distinguir en el dibujo cada una de las uñas de los muertos con las que fue construido. Y esas velas con las runas mágicas tejidas en la tela, lanzando al mundo un mensaje que sólo los más expertos en la simbología de la escritura nórdica podrían desvelar: ᛁᛋᛚᛁᛒᚱᛁᛋ X. |
|
|
 |
Aquitannia

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial el barco de Hassah y genial tu descripción del barco Macdonald!!!! _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
 |
|