Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
está basada en mi experiencia en Marruecos. Alguna vez tuve que negociar y observé que cuando alguno quería introducir una nueva oferta, o un nuevo trato, se remontaba a una supuesta época anterior en la que éramos más amigos y entonces me decía que “no entendía por qué había cambiado todo”. |
Me ha gustado mucho toda tu explicación, pero esto ha sido lo que más!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Nooo, no animes mucho, que algunos tenemos graforrea,y se nos va de las manos.  |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hassah escribió: |
Nooo, no animes mucho, que algunos tenemos graforrea,y se nos va de las manos.  |
Andanda! Bueno, pues sea enhorabuena para el autor porque el relato me gustó mucho, la verdad. También hubiera sido merecedor de más. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Caliban, este sí que me ha gustado, muy buena elección. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bravo, bravísimo Caliban66! Fue mi 'number one' (y Camino del Qalhat mi number two). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Bravo Cavi... vaya doblete |
Psé, ha sido pan comido,en realidad.
¿A qué te refieres exactamente? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Cavilius. Hoy debe de ser el día de la marmota. Antes he visto pasar también a Hagakure. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, Hahael. Sí, también yo le he visto pasar.
Por cierto, felicidades, caliban66. No he leído tu(s) relato(s), ni casi ninguno del concurso, de hecho; tendré que ponerme a ello. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
caliban66

|
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Una parada especial para celebrar tus relatos, Caliban : mi más sincera enhorabuena.
En mi caso particular, además, hiciste pleno: te llevaste mis 15 y 14 puntos en largos.
Muy bien escritos y, por lo que leo, con mucho trabajo de fondo.
Hay mucho que aprender de ti, sí señor. |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, y vista esa maestría en recrear sociedades con percepción animista , para el año que viene con gusto( placer, deleite y casi necesidad) te leería algo sobre el imperio mongol. Ahí dejo el encargo. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Estando Kementerio por estos andurriales, evitaría el empleo del término "mongol", por lo que pueda salir de esa boca .
Si es que... Se lo dejáis en bandeja. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que Kemen ya no puede mantener su personaje malvado...resulta que es un sensible y hábil autor, que asume responsabilidades trabajosas por el bien del concurso, y que encima comenta y demás. Todo lo que le sale de la boca lo contradice con sus actos. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hassah escribió: |
Por cierto, y vista esa maestría en recrear sociedades con percepción animista , para el año que viene con gusto( placer, deleite y casi necesidad) te leería algo sobre el imperio mongol. Ahí dejo el encargo. |
Pues me sumo a esta petición. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|